Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuración chip mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuración chip mando

    Buenos días a tod@s;

    Aun que se que es un tema que ya se ha hablado en le foro, ya que he estado buscando info con el buscador, no he sacado nada en claro...

    El tema es que una de mis 2 llaves estaba completamente destrozada, y ni cambiando los botones de apertura, se conseguía encender la luz roja. Así que decidí comprar por Aliexpress, con la misma frecuencia, otro chip completo para la llave.

    Cuando llegó, lo monte donde la llave original, sustituyendo la placa antigua por la nueva, con su transponder original y una pila nueva. Ahora si que se enciende la luz roja del mando.

    El tema es configurarla para que abra y me cierre las puertas. He seguido los pasos que pone el manual del usuario (Posición 2 y pulsar repetidas veces abrir y cerrar) y no hay forma. Alguna otra solución?

    No quiero recurrir a un concesionario oficial por la clavada que me puedan meter.

    Gracias!

  • #2
    Re: Configuración chip mando

    Hola @adrispeed,

    Necesitas una herramienta de diagnóstico para asociar el nuevo transpondedor al inmovilizador del coche. Con un OpCom lo puedes hacer.

    Saludos,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Configuración chip mando

      Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
      Hola @adrispeed,

      Necesitas una herramienta de diagnóstico para asociar el nuevo transpondedor al inmovilizador del coche. Con un OpCom lo puedes hacer.

      Saludos,
      Darío.
      Pero el transponder es el mismo, lo único que he cambiado es la placa del mando. Aún así, habría que volverá a configurar con el programa del PC? Si es así, alguna alma caritativa que sea de Valencia me podría ayudar?

      Invito a unas birras

      Comentario


      • #4
        Re: Configuración chip mando

        Hola @adrispeed,

        No sé que tipo de llave tienes, existen dos tipos de carcasas (de espadín plegable o fija) pero internamente hay varios tipos (Chip40, Nex, Siemens...). Al haber cambiado la placa pcb de la electrónica, necesitas asociar de nuevo la llave al coche. El espadín sigue siendo el mismo que antes y en algunos modelos también puedes "transplantar"el transponder. Incluso así, aún tienes que asociar el chip de la pcb al coche.

        El OpCom se puede conseguir por unos 13€ y con él puedes hacer bastantes cosillas en el coche (diagnosticar y configurar). Te recomiendo que te hagas con uno, lo amortizas en cuanto lo conectes al coche.

        Saludos desde León,
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario


        • #5
          Re: Configuración chip mando

          Exacto, con el opcom lo puedes hacer de forma muy sencilla. Si estuvieras más cerca, te lo hacía en un momento, pero Valencia me coge muy muy lejos.

          Comentario


          • #6
            Re: Configuración chip mando

            Para un Corsa C, que versión de OPCOM recomendais?
            He probado con el 1.99 pero no funcionaba del todo bien

            Comentario

            Trabajando...
            X