Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de parachoques

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de parachoques

    Buenos días corseros,

    Tras 10 años con mi opel corsa C aparcando en la calle y con el paragolpes delantero un poco "suelto" hoy por la mañana he empezado a oir un ruido raro cada vez que giraba.

    Me he dado cuenta que está completamente suelto... directamente no encaja y debía sonar al dar en la rueda.

    El tema es que necesito el coche con algo de urgencia... ya que ahora mismo estoy yendo a trabajar con él.

    ¿Debo ir a la casa oficial? ¿A un chapista? No tengo ni idea... soy de Zaragoza por si sirve de algo.


    Saludos.

  • #2
    Re: Cambio de parachoques

    Hola @Juancho-p,

    Imagino que se habrá soltado la defensa, ¿verdad? Es la pieza grande de plástico donde va colocada la matrícula. Va desde la zona de la rueda delantera izquierda hasta la zona de la rueda delantera derecha abarcando todo el frontal del coche.
    Sí es así, lo más rápido y económico sería ir a un desguace a por una igual e instalarla tú mismo. Con un poco de suerte consigues una del mismo color de tu coche.

    Instalarla no te llevará más de 1 hora. En caso de que elijas esta opción, coméntalo aquí y te paso unas instrucciones de cómo se desmonta/instala la defensa delantera (son cuatro tornillos como quien dice).

    Estaría bien que subieras alguna foto de cómo está ahora, quizás simplemente se han roto las grapas inferiores o has perdido alguno de los tornillos.

    Un saludo desde León,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de parachoques

      Buenas tardes compañeros refloto este hilo para no abrir uno nuevo.me gustaria cambiar el parachoques del corsita.quiero ponerle el que tiene los agujeros para los nieblas(el que tengo ahora es una rejilla completa de lado a lado).mi corsa es del 2002.valdria un parachoques del 2004-2006?seria quitar y poner otro?.
      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de parachoques

        Exacto. Los anclajes son los mismos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de parachoques

          Gracias manoplas.me pasare por lo desguaces a ver wi con suerte encuentro uno del mismo color que el mio

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de parachoques

            Buenas de nuevo.si antes pregunto por el parachoques.....me explico,tengo el parachoques sujeto con bridas y ahora mismo me acabo de comer una bola al aparcar,con lo cual,tengo el parachoques delantero colgando.alguien me puede decir como se desmonta el parachoques delantero?hay algun esquema o algo?.muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de parachoques

              Tienes que soltar los de los pasos de ruedas ya que el paso de ruedas se mete un trocito hacia el paragolpes y luego los 3 que llevas debajo del capo en el centro

              Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

              www.ComunidadCORSA.com

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de parachoques

                Muchas gracias michel10.me acaba de llegar el parachoques y en cuanto haga bueno lo montare

                Comentario

                Trabajando...
                X