|
|
Hola buenas, os expongo el problema a ver si os ha pasado o sabeis que podria ser.
Hoy iba por una carretera de montaña y se me ha parado el coche, lo arranco y llegando al pueblo se me ha vuelto a parar. Al arrancar se me para, al principio a los 20s, luego a los 10s y ahora inmediatamente despues de arrancar se para.
Por mucho que le doy al acelerador no sube de revoluciones, no responde.
Que puede ser? Bomba diesel rota? Filtro diesel obstruido? Algun sensor?
Por internet he leido que puede ser el inmobilizador y que la llave este mal o algo asi. Justo hoy antes de que me pasara todo eso he desmontado la llave por que no me funcionaban los botones, pero esa llave no la he usado mas, he usado la de repuesto que esta no la he desmontado.
No os puedo dar mas datos, solo se que es un Opel Corsa C 1.7 DI de 65cv y del año 2003.
Os dejo un video que he hecho.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hoy iba por una carretera de montaña y se me ha parado el coche, lo arranco y llegando al pueblo se me ha vuelto a parar. Al arrancar se me para, al principio a los 20s, luego a los 10s y ahora inmediatamente despues de arrancar se para.
Por mucho que le doy al acelerador no sube de revoluciones, no responde.
Que puede ser? Bomba diesel rota? Filtro diesel obstruido? Algun sensor?
Por internet he leido que puede ser el inmobilizador y que la llave este mal o algo asi. Justo hoy antes de que me pasara todo eso he desmontado la llave por que no me funcionaban los botones, pero esa llave no la he usado mas, he usado la de repuesto que esta no la he desmontado.
No os puedo dar mas datos, solo se que es un Opel Corsa C 1.7 DI de 65cv y del año 2003.
Os dejo un video que he hecho.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario