hola buenas necesito ayuda tengo un corsa c del año 2005 y no encuentro desague aire condicionado,me chorra agua en la parte del copiloto cuando pongo el ac y eh desmontado plasticos y veo el radiador pero por debajo del coche no veo el tubo o ah desaparecido,me podriais decir el punto exacto donde esta y como limpiarlo gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda agua interior alfombrilla copiloto
Colapsar
X
-
Re: ayuda agua interior alfombrilla copiloto
Lo acabo de hacer hace poco, el desagüe termina en un pequeño tubo de goma negra, colocado a presión y terminado en un labio o pico de pato, para evacuar gotitas de agua sin que entre suciedad al conducto. Con el tiempo la goma se endurece y llena de porquería, se cierra, no deja salir el agua, se acumula y acaba en la alfombrilla.
Desde debajo del coche mira por donde entra en el vano motor las varillas del cambio. Del lado del acompañante verás la boquilla, a lo lejos, lo ideal es subir por delante el coche en rampas, sacar la boquilla (ojo que puede salir algo de agua), limpiarla con agua y jabón y spray de silicona para rejuvenecer la goma. Si no la alcanzas, limpia la entrada con un destornillador y dale un chute de spray de silicona. Con todo esto santo remedio...
-
Hola. Podría ser que estuviese picado el radiador de la calefacción. Si fuese así, se te empañaría el parabrisas y por supuesto te gotearía debajo del asiento del copiloto. Lo peor de todo es que se mojaría la centralita del airbag y podría saltar el testigo de la misma. Yo lo solucioné echando líquido tapafugas en el vaso de expansión (anticongelante). Lo malo es que ya se me había averiado la centralita del airbag... Salu2.
Comentario
-
hola gracias por el aporte ya eh encontrado la goma siguiendo tus indicaciones,la desmonte,limpie y coloque en su posicion muchas gracias por la ayuda,ahora ya no moja la alfombrilla un saludo
Comentario
-
Hola! Yo tengo el problema de que se me empañan mucho los cristales, puede ser debido también al desagüe? Las alfombrillas no me he fijado pero creo que no se mojan.
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Si no hay consumo de refrigerante, se puede descartar el problema del radiador de calefacción perforado, que sería lo peor.
El taponamiento del desagüe suele producir lo ya comentado aquí: el desbordamiento del agua de condensación por la alfombrilla.
Pero el empañado más habitual suele producirse por la sencilla razón de que no hay suficiente renovación de aire debido a un filtro de polen sucio y, en ocasiones por aire ambiente cargado de humedad como suele ser habitual en las zonas costeras donde, a veces no hay mas remedio que usar el aire acondicionado acompañado de la calefacción si es necesario o abrir una ranura alguna de las ventanillas.
Lo mismo pasa cuando el coche viaja lleno de pasajeros en días frescos, donde el vapor de agua de la propia respiración de los ocupantes produce el problema.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Deacuerdo gracias! Yo apuesto por el filtro del polen sucio, de todas formas el radiador no me extrañaria que estubiera mal. Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Comentario
|
|

Comentario