Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre el Consumo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo conduccion lenta me hace 550 lleno...
    I Love my Corsa

    Comentario


    • #17
      Corsa C 1.4 con deposito lleno + conduccion trankila = 400km por ciudad o a 130 km/h.

      Corsa C 1.4 con deposito lleno + conduccion trankila = 650km (110 km/h)

      Al principio tambien me rayaba lo que consumia, pero lo mejor es pasar de eso y disfrutar tu coche. Y cuando te apetezca estrujar el motor, le pones un esparadrapo al la aguja del deposito y ya no ves lo que te baja. xD.
      El isidromovil

      La gente fina, usa gasolina.
      In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

      Comentario


      • #18
        consumos

        yo con mi corsa C 1.4 90cv creo que mis consumos son muy similares a los de Nukoen,nunca he apurado el deposito hasta el maximo,usando solo 3/4 partes de el,y mas o menos hasta la ultima linea antes de llegar a la reserva,hace aproximadamente unos 450-500km,mitad autovia a velocidades legales,mitad carreteras comarcales a una media de 70/80kmh.
        y como bien dice el,lo mejor.....pasar de mirar la agujita




        -la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

        Comentario


        • #19
          yo ya os digo lo mio es a tope...
          I Love my Corsa

          Comentario


          • #20
            esta semanita hice la prueba,y mas o menos,kilometro arriba,kilometro abajo......540km con 34 litros,la mitad por autovia,110,-120kmh y el resto por carretera general,conduccion tranquila y sin caravanas ni atascos
            un saludo




            -la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

            Comentario


            • #21
              Consumo mínimo hasta ahora (a base de ir "mu" tran

              Hola!

              Cuando terminé el rodaje mi Corsa (1.2 twinport), hice la prueba, a ver cuánto era lo mínimo que podía gastar, yendo a velocidades "normales". Total, que a 2000 rpm en cuarta (50 kms/h aprox.), no bajaba de 5 litros. Y eso, haciendo como tú, aprovechando las bajadas, buscando la marcha adecuada y anticipándome todo lo que era posible.

              Lo que sí me extrañó en su momento, fue el "cambio de sonido" al llegar a las 2800 rpm, como si se volviera más ronco, cosa que desaparece a las 3200 rpm, aprox. No sonaba igual a los 4000 kms, que a los 10.000 kms. De nuevo, apenas se notaba, pero luego..... vamos, ni que fuera un Civic.... (por la diferencia de "ruido").

              Efectivamente, a veces dan ganas, entre otras cosas, por el poco empuje que tiene el motor (acelera bien, pero lo que es recuperar..... le cuesta "un huevo y medio", tiene la potencia justa, pero desde luego, no le sobra), de pasarlo a 3500 rpm, que a partir de ahí, sí se notan los 80 cvs. Pero desde luego, mirando "la pela", es normal que busques el consumo más bajo posible.

              Saludos,


              Jesús



              Originalmente publicado por KaosEtiliko
              Hola buenas, hacía bastante que no pasaba por aqui. Y de siempre he andado preocupado con esto mismo. Yo he hecho inumerables pruebas del consumo.

              Mi coches es el 1.2 80cv gasolina. A día de hoy con un depósito 37L ± 50€ hago 700km con muy poquito urbano 20%. A base de pruebas y pruebas me he buscado el modo de hacer mis recorridos habituales por los caminos mas ventajosos, a poder ser, siempre cuesta abajo xd. En autopista se dispara el consumo si pasas de 3000 vueltas, lo mejor es ir a 80 o 90Km/h. Y en urbano pues la conducción más económica posible. Así he conseguido una media de 5.5L a los 100. Que creo q esta MUY bien. Creo que soy de los pocos que le saco el consumo al coche que dice la OPEL en los papeles. Destacar que soy estudiante y tengo que aguantar el depóstio de mes a mes o me toca ir andando así que muchas veces es más bien una prueba mental contra uno mismo el aguantarse el pie.

              Ahora.. es aburrido que te cagas, si te pegas un día el capricho de disfrutar un poco olvidate de ese consumo.

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X