Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Bomillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar Bomillas

    Buenas tardes.
    Tengo un OPEL Corsa c 1.2 75CV
    ¿Me podéis recomendar unas bombillas buenas, tanto para largas como para cruce?
    Gracias
    Editado por última vez por bolo41; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2294-bolo41 en 11/03/2019, 13:24 .

  • #2
    Re: Cambiar Bomillas

    Las lámparas que dan mas luz hoy en día son las Philips Xtreme Vision, no hay ninguna marca y modelo que alumbre como ellas... Tengo un Insignia con luz de xenon y reconozco que no se pueden comparar con las alógenas; pero dentro de las las mismas las he probado todas en cada segundo coche que tenía en cada momento, y ninguna las ha mejorado. Mi Corsilla lo compré hace año y pico y lo primero que hice fué cambiarle las lámparas que traía por las Xtreme visión , y si te digo la verdad, salvo que la carretera esté mojada, la luz no la noto en falta..., llevo faros de lupa en perfecto estado y estoy encantado de como alumbra...

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar Bomillas

      Pero las Xtreme son esas que duran menos verdad? Yo llevo dias pensando en poner algunas que hagan mucha luz, sean alogenas, duren bastante, hagan luz blanca y que sean de 55w por que las de 100 dicen que te queman el faro y son ilegales.

      Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar Bomillas

        Yo llevo años llevando unas chinas, marca lobo, o cobo, Durán un año, pero la luz es blanca, alumbra bien(menos con lluvia) y pasa la ITV sin problema
        Llevo los focos sin lupa

        Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar Bomillas

          Gracias por vuestras sugerencias. Pero no me queda muy claro. La verdad es que soy un poco torpe.
          Me estáis recomendando una bombilla. ¿Pero el faro no lleva bombillas diferentes para cruce y carretera?
          Viendo el faro desde la parte del motor, hay 3 compartimentos de bombillas. Primero va el del intermitente, luego en el centro el de las cortas y a continuación, en la parte más estrecha del faro otro compartimento donde están la de posición y la larga ¿no es así?
          ¿Es la misma bombilla la que lleva para cruce y para carretera? ¿O las de cruce y carretera son distintos tipos de bombilla?
          Editado por última vez por bolo41; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2294-bolo41 en 18/03/2019, 10:08 .

          Comentario

          Trabajando...
          X