Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conmutador luces (parte que ilumina)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conmutador luces (parte que ilumina)

    Hola,

    quería saber si es normal que del conmutador de luces simplemente se ilumine la zona marcada en la imagen, o debería de iluminarse la parte de abajo también. Es que iba ayer de noche en el coche y me fijé en que solo se me iluminaba la parte de arriba.




    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Conmutador luces (parte que ilumina)

    Se deberia de iluminar todo, si no se ilumina la parte de los antinieblas lo tienes facil, saca el conmutador y cambiale una bombillita que lleva en esa parte (se habra fundido), vas a ver el casquillo casi justo en el centro del conmutador, girar, sacar, poner nueva bombilla y ya esta.
    Si hubiese sido la parte de arriba la que no ilumina es mas farragoso porque hay que desoldar un diodo y volverlo a soldar.

    Un saludo.

    Nota: por si alguien le interesa tengo un conmutador por el garaje como ese que por 25 euros lo teneis en casa.

    Comentario


    • #3
      Re: Conmutador luces (parte que ilumina)

      Gracias por la respuesta. Como quito el conmutador?

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Conmutador luces (parte que ilumina)

        Originalmente publicado por PaRGo Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta. Como quito el conmutador?

        Un saludo.
        A ver como te lo explico, en los laterales a la altura mas o menos de la mitad de la ruleta (en la imagen que has puesto hay detras como un pico verde) hay dos pestañas, tienes que meter algo por los laterales que hagan presion a esas pestañas y tirar hacia afuera.
        A veces cuesta, pero sale.

        Comentario


        • #5
          Re: Conmutador luces (parte que ilumina)

          Muchas gracias, ya logré quitarlo y cambiar la bombilla. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Conmutador luces (parte que ilumina)

            gracias por la información. creo que tendré que cambiar la bombilla yo también.

            Comentario

            Trabajando...
            X