Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pestaña Intermitentes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pestaña Intermitentes

Acabo de adquirir un Corsa C como algunos de vosotros sabéis. El caso es que mientras lo probaba me di cuenta de un detalle extraño. Cuando ponía el intermitente, al girar el volante hacia la dirección indicada y volver a enderezar, el intermitente no se quitaba.

Lo atribuí a la pestaña que estaba rota, pero al probarlo hacia la otra dirección, pasaba lo mismo... tanta casualidad es que rompan las dos? Es fácil de solucionar?

Gracias.

hola , has probado a poner el intermitente y girar todo el volante a un lado y luego a la inversa ,( en parado )
    puede ser que al poner el intermitente la curva que hagas no sea tan pronunciada y es por eso , prueba lo que te digo que a mi tambien me ha pasado varias veces y es por que la curva que haces no es mucha , prueba y nos cuentas
    saludosss

Comentario

Ok, de momento tendré que esperar a que me lo den, que será esta semana. Pruebo y os cuento.

Comentario

A mi me pasaba pero hacia un lado. Solucion: cambiar la maneta por una de desguace que hay muchas en buene stado.Cambiarlo en muy fácil, 3 tornillos.

Si quieres para desmontarlo vete al Brico de La velocidad de crucero ya que hay te dice como quitar la maneta.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Re: Pestaña Intermitentes

A mí también me pasaba a raíz que desmontamos todo para cambiar las esferas.
          Fíjate si la maneta del intermitente tiene toda la goma fuera o está pillada por la pieza que aguanta el volante. En el mio fue éste el problema, que se quedó pillada la goma de la maneta y no se quitaba solo.

Comentario

Trabajando...
          X