Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No va lo que toca....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No va lo que toca....

hola amigos!
    Cuando voy con mi vehiculo i llego a 140 se enciende una luz y el coche ya no va mas de 140.
    qu creeis que puede ser eso??

saludos!

Cuentanos algún detalle más; ¿que luz es la que se enciende?, ¿Que Corsa tienes (año, motor...)?

Comentario

exacto asi no te podemos ayudar si no nos das mas detalles ......

Comentario

weno pues la luz es amarilla con una llave como si fuera de herramientas.
        i el coche es un corsa c del 2001 motor 1.7 DTI.

saludos

Comentario

eso es que tienes una averia , pero para mas seguridad ves a tu taller opel y que te enganchen el TECH2 y sepan exacto lo que puede ser , pero si el coche te va y todo no tiene que ser muy grave
          yo lo haria mañana sin falta
          saludosss

Comentario

Caudalímetro? Ya es raro que solo ocurra a partir de 140, te habrán metido un limitador Solo ocurre en 5ª?

Comentario

no solo ocurre en 5a , si subo por una cuesta i empiezo a estirar las marchas asta las 4500 rpm tambien sucede...
              nose lo que debe pasar...

Comentario

mmm partiendo de la base que tiene toda la pinta de ser un problema electrónico hay que llevarlo a la Opel sin ninguna duda a que le metan el tech2....

Yo sin saber nada más diría que es un problema de la centralita con el Turbo. Quizá algún sensor detecte sobrepresión en la admisión o el turbo ya no de más de si...

Comentario

charly ... al final k paso? lo has reparado? sigue igual? se dabe de k era?

un saludo.
                  Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

Te han dicho algo en la Opel despues de enchufartelo al tech2??

Comentario

weno
                      despues de este tiempo no lo e llevao i ai veces k no se enciende i ay veces k si. de momento el cohe me lleva ademas sino paso de 130 mejor asi no me kitaran puntos i solo tngo 8 jeje.

saludos gente.

Comentario

Trabajando...
                      X