Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD Atascado en la Radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CD Atascado en la Radio

Pues eso aver si me podeis ayudar, ya q se me ha quedado atascado un cd en la radiocd del coche y no hay manera de sacarla, por si os a pasado alguna vez y me podeis decir algo, gracias

Pues mucha paciencia sinceramente.

Probaria con unas pinzas (de las de coleccionista de sellos) que alguna por casa tienes que tener, o dos laminas con las que puedas hacer presión para atrapar el CD y "empujarlo para fuera".

De echo antes de hacerlo, aunque no sea logico, yo que tú empujaría el CD para adentro, lo justo, y luego entre las pinzas y el EJEC sincronizarse.

A mi me ha pasado y es cuestión de paciencia e ingenio, sale te lo puedo asegurar.

La última opción sería abrir la radio y expulsarlo desde dentro.

Yo lo saque sin rayado alguno, pero a la hora de trastear con la radio pense que no lo volvería a utilizar por la de revoluciones que cojia, segun que hiciera.

Lanzate a la aventura, que seguro que te diviertes un poco . Suerte.
    Normas Generales del Foro

Comentario

lo has sacado ??
      dinos como para saberlo por si acaso ...

Comentario

Si lo he sacado....

estuve urgando un poquito pero no abia manera de agarrar el cd, aparte q el cd va enganchao y hay un par de pinzas alos laterales con lo que se puede joder...

quitar la radio no la quite...xq no tengo los destorna especificos...

hasta q al dia siguiente cuando fui a cojerlo lo encendi y salio....solo

eso si el cd ese ya no vuelvo a meter..., parece ser que se recalienta la radio o algo, si se os qeda atascado ahora q ace frio, por la mañanaita deberia de salir ya q el coxe esta frio..

pero la cambiare antes de q acabe la garantia...

Comentario

Trabajando...
        X