Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe cuanto vale?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sabe cuanto vale?

    ola
    queria saber cuanto vale el disco de enbrague, porque creo que tengo que canbiarlo porque la 1º y 2º y aveces todas... incluso la marcha atras.. no me entran bien y un poko duras. o si sabeis xq puede ser podeis decirme tanbien xq me tiene loco!!

    gracias y saludos


  • #2
    joder lo siento por los (xq) porque!! pero es costumbre.jeje

    Comentario


    • #3
      en autoviasa te valdra 549€ todo el kit d embrague, lo se xq a mi se me quemo. x supuesto te levantaran el motor, etc... comprueba el selector de cambio xq una vez gastada suele suceder q entren duras las marchas. yo la parti y me costo 90€ todo montado. el selector q suele traer el plastico puro pero hay un selector galvanizado metalico q va a las mil maravillas y no rompe en la vida.

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        vale gracias
        mirare eso
        saludos

        Comentario


        • #5
          Eso no es el embrague, es el cangrejo, buscalo en el foro y te informas de que va la historia, son unos 200 euros, y si eres apañado y lo montas tu, menos pasta aun. A todos los C hay que cambiarselo tarde o temprano. No hagas el primo llendo al taller diciendo que te cambien el embrague que lo mismo te lo cobran sin hacerlo.


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            ok.pues lo mirare.y yo tengo un amigo q tene un taller de neumaticos
            y igual sabe montarlo el y me lo ahoro.jeje
            gracias de toas formas
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X