Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisiones

Mi coche es nuevo (2 semanitas jeje) pero bueno por saber mas o menos...cuanto os han cobrado en las revisiones? Y cuando realmente las habeis echo?

Yo tengo un 1.3 CDTI y vivo en Sevilla, por si alguien sabe algún lugar de por aqui que lo hagan mejor o mas barato (si son ambas cosas mejor jeje)

PD: Viva la prevision :P
    Corsario Sevillano con un CORSA CDTI.

stoguau la primera revision es a los 30.000 kms,a me me parece muxo kms para no cambiar el aceite,segun opel el aceite es un semisintetico(x lo menos el mio 10w40)y aguanta bastante bien,yo lo yevo algo mas tarde xq no tenia tiempo de yevarlo(34.12y me cobraron 159.70€.a navser le pedian 300€ eurazos por la primera revision de su corsa,xo claro nosotros estams en madrid.[/b]
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Comentario

Gracias Corselius, a mi me dijeron en el conce, 30000 kms o al primer año...
      Corsario Sevillano con un CORSA CDTI.

Comentario

si no me acordaba del primer año
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

Comentario

hola.

a mí me cobraron entre 40 y 50 €.

pero, claro, apenas tenía 6.000 km, por lo que no pasó de cambiar aceite y poco más.

Comentario

Pues a mi me pueden decir lo que quieran en el conce, pero yo le cambio el aceite a los 10.000 o 12.500 sin pasar de los 15.000, claro que el coche aguanta... el coche no le haces ninguna revision en 2 años y anda... pero cuando lo lleves va a estar echo caldo, segun los km...
            Yo lo compre en tarragona, y ahora vivo en ronda, malaga, alli, me dijeron que la primera revision a los 50.000 o a los 2 años, y aki me dijeron q estan locos, q la primera es a los 15.000, y asi sucesivamente... pero vaya, ya te digo q ami me digan loq me digan, se la hago sin pasar de los 15.000.saludos sevillano!!!
            Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Originalmente publicado por corselius
              stoguau...a navser le pedian 300€ eurazos por la primera revision de su corsa,xo claro nosotros estams en madrid.[/b]
              Cierto, y espero no pagarlos...por lo menos tanto!
              sigpic

Comentario

Las revisiones sulen costar sobre 150 euros. La ultima revision, la de los 100.000 km, me cobraron 270 euros con las pastillas de freno, apretar los tambores y freno de mano, limpieza de aire acondicionado y aun asi no llego a 300 euros.

El cambio de aceite yo se lo hago cada 15.000 km. Cierto es que pueden aguantar 30.000 km y muchísimo mas... pero no es muy recomendable, y si es el aceite 10-40w menos.

Yo al coche siempre le echo mobil 1, ya que el de la opel aun no han sabido decirme donde lo fabrican, que marca se lo suministra asi que.... Mobil 1
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

hombre 30000 son exagerados para cualquier aceite el 5/30w que echa la opel te le hace cambiar a los 20000 aunque a mi ya me parecen bastante 15000 seria lo ideal el cambio con ese aceite sale por 80 euros.

La revision del año a mi me salio por 180 creo recordar con cambio de aceite y filtros en general.
                  Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                  gasolina (jubilado)
                  Corsa 1.3 cdti silverline
                  Fin del monopolio de la super

Comentario

en lo talleres que os dicen eso es que entienden poco, igual que opel bmw y alguna marca mas aguantan perfectamente 30mil km los aceites incluso 50mil, son aceites buenos,en los autobuses camiones se cambia el aceite a los 80mil km, y os puedo asegurar que van turboalimentados y el marcador da la vuelta, no os dejeis engañar, yo prefiero hechar un buen aciete que ir tirando de minerales o semi sinteticos y cambiarlo cada 5 , 10 o 15mil km, yo os digo 50mil km, 1 cambio de aceite, el motor va redondo

Comentario

En cada Opel dicen algo distinto. A mí me dijeron que el cambio de aceite es cada 5000km y el filtro de aceite cada 10000 (así lo cambiaba al Fiat que yo tenía). La revisión dependía de los km que hiciera al año, pero que se la podía hacer a los 15000 o 20000 y me sale unos 80 €.
                      Con el astra de mi madre, nos dijeron la revisión podía aguantar hasta los 30000 km porque rueda poco y eso que tiene casi 2 años.

Comentario

Mi coche acaba de cumplir el año y se me ha encendido el chivato ya de INSP...de todos modos, dudo que lo lleve a la opel, la verdad.

Alguno con un 1.4 twinport (o cualquier gasolina) que haya pasado la 1ª revision...¿cuánto te ha costado?

Un saludo
                        corsaadicción

Comentario

revision en opel mataro

a mi la revi del 1er año me costo 245€, me cambiaron aceite y filtros varios y me tensaron el freno de mano, aunque va igual.
                          lo curioso es que al comprarlo pregunte el precio de las revisiones y me dijeron que costaban unos 120€, en fin, me toco pagar y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                            Originalmente publicado por corselius
                            stoguau...a navser le pedian 300€ eurazos por la primera revision de su corsa,xo claro nosotros estams en madrid.[/b]
                            Cierto, y espero no pagarlos...por lo menos tanto!
                            Yo ya pasé la revisión a los 28000 Km con un año cumplido y me cobraron 280 €
                            sigpic

Comentario

yo la acabo de pasar ahora a los y tenia 42,000 , me han cambiado filtros de aceite y aire , y me han cobrado 209,87€
                              saludos

Comentario

Trabajando...
                              X