Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de Cortesia Trasera Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de Cortesia Trasera Corsa C

    tengo entendido q el corsa tienes dos luces de cortesia, digamos la de las plazas delanteras, y la de las plazas traseras.... la de alante, como es logica la llevo, pero la de atras tengo una tapita de plastico q se puede quitar...

    mi pregunta es si hay q tirar cables o vendra preinstalacion? cuanto puede costar la lucecita de cortesia en la opel?

    supongo q aunq no venga preinstalacion, tirar cables a la principal de debe ser nada complicado jejeje

    un saludo y gracias !!!

    1.3cdti 75cv

  • #2
    Hola ,tienes un brico , al respecto en el foro de brico.

    Comentario


    • #3
      hola , no hay preinstalacion yy tienes que pasar cables , lo compras en la opel y te lo instalas yo lo llevo y queda muy bien para los que alguna vez van detras ( o tu mismo , jejeje)
      saludosss

      Comentario


      • #4
        Alguien me puede decir a que llamais "Luces de cortesía", porque realmente no sé de que estais hablando ni a qué os referís. Gracias

        Un saludo
        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Racingleon
          Alguien me puede decir a que llamais "Luces de cortesía", porque realmente no sé de que estais hablando ni a qué os referís. Gracias

          Un saludo
          son las luces que tienes encima del volante y las traseras se las puedes poner tu que esta encima de los asientos traseros .
          saludosss

          Comentario


          • #6
            Yo tengo las dos instaladas pero la de atras dejo de funcionar. Hace tiempo me chocaron en una puerta y despues de arreglado las dos luces de cortesia no funcionaban y en la agencia me arreglaron la de adelante pero la de atras no, sera solo la bombilla o tiene algun fusible independiente a la luz de adelante?

            Saludos,

            Comentario


            • #7
              Si es fusible o bombilla, tú mismo lo puedes comprobar fácilmente.

              Saca el portalámparas del plafón y comprueba el filamento de la bombilla. Si está bien, ve al compartimento de fusibles y comprueba los siguientes: 16, 24 y 26 (según el manual, son los que están conectados al circuito de la luz del habitáculo).

              Recuerda que el compartimento de los fusibles se encuentra bajo el capó, junto al motor, en una caja negra a la derecha (tú de frente al motor).

              Suerte.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maloplas
                Si es fusible o bombilla, tú mismo lo puedes comprobar fácilmente.

                Saca el portalámparas del plafón y comprueba el filamento de la bombilla. Si está bien, ve al compartimento de fusibles y comprueba los siguientes: 16, 24 y 26 (según el manual, son los que están conectados al circuito de la luz del habitáculo).

                Recuerda que el compartimento de los fusibles se encuentra bajo el capó, junto al motor, en una caja negra a la derecha (tú de frente al motor).

                Suerte.
                Muchisimas gracias, eso queria saber, hoy mismo voy a ver si son los fusibles porque la bombilla ya la cheque y esta bien.
                Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Hola amigo, el auto si trae preinstalación para la luz de salon interna trasera, lo que debes hacer, es comprar la luz en un concesionario, y tu puedes hacer la instalación, las piezas que necesitas son:

                  Moldura de la linterna trasera del techo (GM Part: 90431450)
                  Linterna trasera del techo (GM part: 90356926)
                  Mazo de cables de la linterna del techo (GM Part: 9336785


                  La instalación que trae el vehículo, consta de tres cables, negro, rojo y café, debes retirar el acabamiento interno de la cajuela de un lado, como para cambiar parlante de la cajuela, ahi encontrarás a un lado varios cables que terminan en un socket, si consigues el cable con el socket es de conectar y listo, caso contrario, debes hacer una extension desde el socket hacia el faro de la luz de cortesía, si deseas mayor información sobre esta , avísame, con gusto te ayudaré.

                  Corsa C VXR

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X