Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Display CorsaC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Display CorsaC

Buenas!!!!

Alguien podria decirme si tiene las tarifas de Opel, el precio del display de la fecha, hora temperatura etc... del Corsa C?

Es que no se me encienden las bombillas, pero el aparato funciona.

Gracias!!!
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

antes de precipitarte creo q deberias mirar los fusibles puesto que ya he visto varios casos de que se habia fundido el fusible..

1 saludo!
    Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
    Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

Antes de mirar los fusibles miraría las bombillas, yo tengo una fundida desde hace tiempo, pero como me funciona la otra no la he cambiado.

Antes de comprar el display entero comprate las bombillas o "compralas" en algun desguace y haz la prueba para asegurarte.

Los fusibles es otra opción.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
        ...yo tengo una fundida desde hace tiempo, pero como me funciona la otra no la he cambiado...
        ...y porque te dá pereza coger el destornillador y abrir el dispay!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          Originalmente publicado por Corsario_Azul
          ...yo tengo una fundida desde hace tiempo, pero como me funciona la otra no la he cambiado...
          ...y porque te dá pereza coger el destornillador y abrir el dispay!

Aparte de que no tengo una bombilla de recambio, pero en gran parte es por la pereza :P

Comentario

Jajaja, gracias chicos, que mala es la pereza.

Bueno a ver, el tema de comprar el display es porque ya lo he probado todo.

Es decir he comprado bombillas compatibles, originales de la opel... etc...

Dentro del aparato, pero dentro del aparato hay fusible? lo digo porque la fusibleria ENTERA la probe en su dia y estaba correcta toda.
            Vías delLS MS6a
            Sub??

Comentario

Si sabes algo de electronica.... ¿has medido que le llega tensión a las bombillas?. Es facil pues el conector te da para conectarlo en el display poder trabajar medianamente.

Es muy raro pero tambien puede ser que la placa la tengas en algún punto abierta. No recuerdo que tenga un fusible la placa.

Insisto en la rareza porque si funciona y no te luce las bombillas algo falla en el mismo display o en la instalación, comprarte uno pues te va a salir algo caro.

Imaginate que compras el display y al conectarlo te sigue sin funcionar, mirate tensiones en el conector que va al display tambien (sin conectarlo al display).

Comentario

Medí la tensión Y llegaba a los contactos de la bombilla correctamente.

Yo creo que hay un punto partido en placa, otra razón no le veo, porque he probado otro display de un amigo y funciona bien.

De ahí la pregunta, cuanto podría costarme uno nuevo
                Vías delLS MS6a
                Sub??

Comentario

Precio TID

Hola amigo, revisa en Ebay, o escribele a esta persona
                  charles-collins@btconnect.com
                  Es vendedor de ebay.

Es de inglaterra por lo que te tocará escribirle en inglés, yo soy de Ecuador y he comprado varios de estos, para mi corsa y el de mis amigos, aca en Ecuador no viene con el TID (Triple info display) asi que le hemos adaptado. En un concesionario opel te cuesta un monton de dinero, aca lo encuentras super baratos, ya que venden usados pero se ven como nuevos. Además que tambien puedes pedir un monton de cosas a precios baratísimos, por ejemplo la luz interior delantera del techo, que tiene separadas luz de peurtas y luz de cortesia. A mi me costó el tid, con su tapa, ese marco que va alrededor de la salida del aire unos 70 dolares. Supongo el TID te costara unos 50 dolares maximo incluído envío a tu país.

Saludos

Corsa C VXR

Comentario

Trabajando...
                  X