Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sacar códigos error corsa c sin opcom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sacar códigos error corsa c sin opcom

    Opel Corsa c 1.3 cdti de 2006, octubre.

    Pues eso, de vez en cuando, en servicio,
    ???caliente, me salta la luz del coche y la llave. No noto nada más. Solo a veces. Alguna vez se borra sola en marcha. Si paro y arrancó se limpia siempre.

    No tengo opcom. He intentado sacar el código de error con lo de encender pisando los pedales de freno y acelerador y nada.

    Con el puente entre el 3 y 5 pin de la toma odb y nada.

    ¿Puede encenderse esa luz y que no quede código de error grabado? ¿Necesito un opcom?
    Editado por última vez por Terminal; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21918-terminal en 18/11/2019, 07:35 .

  • #2
    Con el contanto quitado, aprietas a fondo acelerador y freno, das contacto sin arrancar el motor y emprezará a parpadear el simbolo de llave inglesa. Segun las veces que parpadee es un error o otro.

    Comentario


    • #3
      Gracias, pero como digo en el primer post, no parpadea nada al hacer eso. Y se enciende lo de la llave inglesa siempre a los pocos km.

      Comentario

      Trabajando...
      X