Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Faros Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Faros Corsa C

    Buenas compañeros

    Pues el caso esque hace unos meses hice mi primer viaje con el coche de noche por carretera secundaria y note la poca ilumacion que daba este. Al momento pensé que se podría tratar de que las bombillas estaban en sus últimas pero al cambiarlas no fue así ya que seguía alumbrando lo mismo. Probe montando unos Leds de esos que no pasan ITV ya que llevando lupas supuestamente no deslumbró a nadie, pues en mi caso lejos de deslumbrar a alguien seguía sin alumbrar nada, la mejoría fue
    ?????mínima.Tambien descarte que fuese tema de suciedad debido a que un amigo en un Vectra C con lupas y bombillas del Norauto de 10 euros y faros sin pulir alumbra el triple que yo. Tras esto me informe en varios sitios donde me recomendaban o montar un kit de xenon lo cual descarté por el elevado precio o algo más asequible como cambiar mis faros actuales por unos sin lupa de los de toda la vida del pre-restyling.

    ?????Bien pues hoy me acerque al desguace a preguntar y me han comentado que me debo asegurar bien si me valdrán o no por algo del intermitente o de las bombillas o no se que mas. E aquí mi duda ¿Tendré algún tipo de problema con esa instalación o es simplemente sacar unos y poner los otros ? ¿Conocéis alguna otra alternativa a esto? Es decir, los leds solo llevo los de cruce, las de posición siguen siendo halógenas asique pensé que ahí también podría hacer algo. Y por ultimo, mi intención si cambiaba los faros era pintar los nuevos en negro por dentro ¿Tendría algún tipo de problema con ITV y eso?

    PD: Los primeros faros son los que llevo y los segundos los que quiero montar

    Muchas Gracias y Un saludo!

    ?
    ?????
    ?
    ?????

  • #2
    Yo tuve un Corsa C al que le intercambié esos dos modelos de faros y te aseguro que no tendrás ningún problema, teniendo el mismo conector en ambos.

    El modelo con lupa es más bonito, a mi parecer, pero es cierto que ilumina algo menos. Sin embargo, me extraña que la intensidad que notas sea tan baja como para cambiar de faros. ¿Has comprobado que están bien regulados? Con xenon o led, esos faros iluminaban perfectamente bien en mi Corsa.

    Moveremos este tema a CORSA C, puesto que este hilo no tiene relación con el Tuning.

    Saludos
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 03/08/2020, 16:56 .
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Yo tuve un Corsa C al que le intercambié esos dos modelos de faros y te aseguro que no tendrás ningún problema, teniendo el mismo conector en ambos.

      El modelo con lupa es más bonito, a mi parecer, pero es cierto que ilumina algo menos. Sin embargo, me estraña que la intensidad que notas sea tan baja como para cambiar de faros. ¿Has comprobado que están bien regulados? Con xenon o led, esos faros iluminaban perfectamente bien en mi Corsa.

      Moveremos este tema a CORSA C, puesto que este hilo no tiene relación con el Tuning.

      Saludos
      Comprobare si están bien regulados y también cambiaré las de posición por otros leds a ver si así se nota algo más.

      Muchas gracias !!!

      Comentario


      • #4
        Hola a mi me pasa igual el corsa c ilumina poco cambie bombillas de mas iluminacion y poco cambio vi o sea en otros coches ilumina mas prueba lo de los faros y ya dices algo por si los cambio yo tambien un saludo

        Comentario


        • #5
          Hola a todos,

          Tal y como apunta @maloplas comprobad primero el ajuste de la orientación y elevación de los faros. Hacedlo con herramienta específica en un taller y ya de paso que os midan los lúmenes con un luxómetro. Creo que en el Corsa-C con faro elipsoidal el valor es de 800 lúmenes por lámpara (si alguien puede corregirme mejor porque no estoy seguro).

          Los faros elipsoidales del Corsa-C suelen tener el problema de que la lámpara H7 quema por dentro la tulipa de la luz de cruce y disminuye el haz de luz de salida. Se soluciona puliendo la tulipa por la zona interior con una herramienta rotativa y mucha, mucha paciencia. El resultado... como la noche y el día.

          También tened en cuenta que puede ser necesario pulir los faros por completo. El policarbonato se degrada mucho con los rayos ultravioletas y no necesariamente ha de estar amarillo para haber perdido transparencia.

          Un saludo.
          Darío.
          Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

          Comentario


          • #6
            Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en poner un kit de xenon como este.
            Pero tengo la duda si nesecito para los faros elipsoidales nesecitaria el adaptador
            https://www.todoenxenon.es/es/kit-xe...or_xenon-6000k

            https://www.todoenxenon.es/es/adapta...y-corsa-c.html

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GUIRRO Ver Mensaje
              Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en poner un kit de xenon como este.
              Pero tengo la duda si nesecito para los faros elipsoidales nesecitaria el adaptador
              https://www.todoenxenon.es/es/kit-xe...or_xenon-6000k

              https://www.todoenxenon.es/es/adapta...y-corsa-c.html
              Buenas!
              El tema del xenon, que también mire es el lío de cables y los problemas con ITVs que se acaban formando. Otra de las opciones que vi era montar los típicos faros con Lupa de Amazon o de tiendas tuning que llevan los típicos Ángel Eyes a lo BMW o similar y que no tienen porque tener el mismo problema que los de serie, aunque eso ya es a gustos, sobretodo estético. Algunos vienen con papelito de homologación segun tengo entendido.



              Comentario


              • #8
                es otra opcion a tener en cuenta

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por AdriDk Ver Mensaje
                  Otra de las opciones que vi era montar los típicos faros con Lupa de Amazon o de tiendas tuning que llevan los típicos Ángel Eyes a lo BMW o similar y que no tienen porque tener el mismo problema que los de serie...
                  No sé si habrán cambiado mucho con respecto a los de hace 10 años, pero los faros Angel Eyes para el Corsa C iluminaban menos aun. Faltaría conocer la opinión de alguien que los haya comprado.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por AdriDk Ver Mensaje

                    Comprobare si están bien regulados y también cambiaré las de posición por otros leds a ver si así se nota algo más.

                    Muchas gracias !!!
                    Hola, ¿diste con la tecla?

                    Yo tengo que llevar las antinieblas puestas porque no veo un mojón...

                    Le cambié las lámparas por unas H7 y nada. Que por cierto, el manual no indica la lámpara que has de poner. Al menos yo no lo he encontrado.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo llevo LEDs pero me has dado una idea para limpiar y pulir la tulipa.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X