Hola buenas alguien sabe donde va rele bomba combustible del corsa c año 2005 1.2 twinport 2005 gasolina,me falla al arrancar la primera arrancada ,luego vuelvo la llave atras y le doy y arranca y luego ya no falla mas es en la primera arrancada de mañana destacar que cambie la bomba hace 4 años ,si falla el rele deberia marcar averia coche lo agradeceria un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda rele bomba gasolina
Colapsar
X
-
Suena muy raro que eso que cuentas pueda ser causado por un relé, Un relé no es mas que un interruptor operado remotamente por un electroimán con lo que la justificación de que funcione siempre solo "a la segunda" parece bastante extraño.
Creo que sería razonable que, antes de nada, se compruebe si al poner el contacto en la primera ocasión, se oye funcionar a la bomba, eso no es complicado de comprobar y lleva poco tiempo hacerlo. Por otro lado también se puede probar a poner el contacto (sin dar al arranque) y al cabo de varios segundos, quitar de nuevo contacto y probar de nuevo a arrancar.
Sobre la situación del relé de la bomba, solo puedo decirte donde está en el Corsa B:
https://www.comunidadcorsa.com/foros...o-corsa-b-1-7d
primera foto del comentario #4No firmo porque no se escribir
-
Asi enpezo el mio el primer arranque por la mañana dejo de hacerllo ala primera, siempre arrancaba en el segundo intento y luego alos varios dias empezo a petardear cuando estaba en relentin y haciendo amagos de pararse, , el relentin algunas veces era inestable y en carretera no tiraba como antes y todo esto le a pasado de un dia para otro.Originalmente publicado por cheeve76 Ver MensajeHola buenas alguien sabe donde va rele bomba combustible del corsa c año 2005 1.2 twinport 2005 gasolina,me falla al arrancar la primera arrancada ,luego vuelvo la llave atras y le doy y arranca y luego ya no falla mas es en la primera arrancada de mañana destacar que cambie la bomba hace 4 años ,si falla el rele deberia marcar averia coche lo agradeceria un saludo
Luz de averia encendida borran el fallo y arrancas y ya lo tienes otra vez
Comentario
-
Hola guirro a mi solo me pasaba lo del primer intento de arranque pero no me petardeaba ni ninguna luz en el cuadro,te metieron la maquina para ver si hay codigo averia por lo de la luz cuadro,yo revise bomba gasolina,podrias mirar bujias y bobinas o rele ya diras algo suerte
Comentario
-
Si meti el op-com y salio P0170 (9)Originalmente publicado por cheeve76 Ver MensajeHola guirro a mi solo me pasaba lo del primer intento de arranque pero no me petardeaba ni ninguna luz en el cuadro,te metieron la maquina para ver si hay codigo averia por lo de la luz cuadro,yo revise bomba gasolina,podrias mirar bujias y bobinas o rele ya diras algo suerte

Comentario
-
Hola a todos , tengo un corsa e y pasa algo muy raro , cada mañana al arrancar petardea ,y si sales hace para apagarse y y explosiones en el motor , he cambiado ,bujías , bobina , maf, map, y el fallo sigue , fuy a la casa y me cobraron 100 euros por decirme que no tiene fallos , ,no hay ningún aviso en el salpicadero , agradezco alguna orientación .
Gracias
Comentario
|
|

Comentario