Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Originalmente publicado por Alien_McKeyVer Mensaje
Buenos días, el martes pasado limpiamos la EGR y le puse una mariposa "nueva" (de desguace comprobada) y mi profesor recalibró el ralentí con una obd pro (asegúrense que realmente esté configurada para Opel, porque con otra distinta no conseguíamos que la ECU guardara la configuración), y hasta anoche había ido bien: me volvió a saltar el P0170 a ver, en realidad el coche "va" bien pero en el consumo es donde lo noto. Así que volveré a revisar las lambda y comprobaré una sospecha que tengo con la bomba de gasolina, si el coche está parado mucho rato, al volver a arrancar no lo hace a la primera, y puede ser que la bomba ya esté "viejita". Saludos y seguiremos informando
Lo de no arrancar ala primera tambien lo hacia el mio siempre despues de estar 4 o 5 horas parado
MIrate este vide o Alien_McKey a ver si te ayuda aparte de la goma agrietada tambien puede estar doblada
Editado por última vez por GUIRRO; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21611-guirro en 10/11/2020, 15:56 .
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario