Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Jalonea al Arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Jalonea al Arrancar

HOLA TENGO UNPROBLEMA CON MI CORSA LO QUE PASA ES QUE AL ARRANCARLO Y PONERLO EN MARCHA SE JALONEA EL CARRO DURANTE UNOS 2 O 3 MINUTOS Y DESPUES LO DEJA DE HACER. A MI PUNTO DE VISTA DEBE DE SER LOS CABLES DE BUJIAS O LOS INYECTORES, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS

Tienes un mp

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

que es jalonear ???

y pasa por presentaciones y presentate como es debido ya que las normas estan para todos

saludosss

Comentario

Pueden ser:
        Bujías, Cables a bujías, estarter automatico que falla, fallo en la mezcla.
        Por lo que indicas es hasta que el coche coje temperatura, momento en el que se estabiliza y deja de hacerlo, por lo que es muy posible que falle el estarter automatico o pieza que lo sustituya en los modelos nuevos. Es un problema muy típico en vehículos de los años 90, los primeros i.e. del mercado, a los que el estarter automático les fallaba mucho, y algo muy comun en los carburados.
        Más jodido sería que falle la centralita. Espero que no.

Comentario

Re: Se Jalonea al Arrancar

Originalmente publicado por maromas
          HOLA TENGO UNPROBLEMA CON MI CORSA LO QUE PASA ES QUE AL ARRANCARLO Y PONERLO EN MARCHA SE JALONEA EL CARRO DURANTE UNOS 2 O 3 MINUTOS Y DESPUES LO DEJA DE HACER. A MI PUNTO DE VISTA DEBE DE SER LOS CABLES DE BUJIAS O LOS INYECTORES, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS
          Hola, maromas.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X