Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenos días tengo un problema en un scaneo q se le realizo me solto esa falla la cual el coche no me enciende y quisiera saber si a alguien más le a sucedido antes
Por el codigo que pones indica que tienes un fallo en el inmovilizador no lo reconoce, borra codigo averia yprueba con otra llave a ver que resultados tienes,
Prueba a desconectar un borne de la batería durante 15 minutos y luego vuelve a probar.
Asegúrate que le llega corriente a la centralita.
Desde dentro bloquea puertas a mano y desbloquéalas con el mando.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario