Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad cuadro intrumentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad cuadro intrumentos

Hola, ultimamente vengo observando, que alguna vez cuando inicio la marcha, el cuadro de instrumentos no me marca la velocidad, cuando me doy cuenta, tengo que pisar embrague, quitar contacto y volver arrancar, y el problema se soluciona en todo el trayecto. ¿Alguno sabra decirme de donde puede venir el fallo?

Eso es un cable de acero que va desde la parte trasera del panel de instrumentos hasta el motor. Normalmente se suele partir/desconectar cuando desmontas el panel de instrumentos y tiras de él. A veces si tienes suerte sólo se ha salido de su sitio y buscando donde entra en el motor puedes hacer un poco de presión a ver si sólo está desencajado y vuelve a funcionar. Si esto no te funciona es posible que haya que sustituir el cable.

Comentario

Si buscamos en la red "cuadro instrumentos corsa c", veremos que es totalmente electrónico, sin ese cable de acero que traían los hoy clásicos.

Para empezar a buscar una solución al problema, lo mejor es desmontar el cuadro y limpiar los pines del conector, además de buscar la forma de que no quede suelto (hay más info por el foro). Son varios los casos que se han dado de quedarse el cuadro "muerto" por el dichoso conector.

Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Pues muchisimas gracias, ahora solo me queda buscar o saber como desmontar y saber cual es el conector que hay que limpiar.

Comentario

• Trabajando...
        X