Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.2 no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.2 no arranca

Buenos días
    os pongo de manera breve mi problema, al ir a arrancar mi Corsita este no arrancó las 3 primeras veces, lo intente una cuarta y a la primera como si nada, le metí el opcom y me dio los errores siguientes B1485 y B3805 ambos en no presente. Lo arranque otras 4 veces y sin problema al hacerlo una 5 volvió a hacer un amago pero arrancó, es como si ne le hubiera llegado corriente al motor de arranque por como sonó, borre fallos y hasta ahora de esto hace 6 días que lo llevó probando. A alguno se le ocurre que podría ser.
    He pedido un interruptor nuevo del clausor por si fuese
    Un saludo a todos.

Me imagino que de batería estará bien????

Comentario

Si de batería está perfecto, lo más cachondo es que no lo ha vuelto a hacer

Comentario

Revisa los cables de la batería y del motor de arranque. especialmente las masas

Comentario

Originalmente publicado por BIELAS Ver Mensaje
          Revisa los cables de la batería y del motor de arranque. especialmente las masas
          Bueno pues he revisado todo y al final sabéis lo que era, el motor de arranque, una de las escobillas estaba más gastada que la otra y por la forma del muelle que las oprime deja de hacerle fuerza y por eso funcionaba unas veces si y otras no. Tengo que volver a verificar al cabo de unos días que no le vuelve a salir ningún error, pero ahora arranca perfectamente.
          Muchas gracias a todos

Comentario

• Trabajando...
          X