Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranque inestable, traqueteo lado copiloto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arranque inestable, traqueteo lado copiloto

    Muy buenas. Tengo un Corsa C, del 2003, 1.2 Gasolina. 83.00km, yo lo tengo desde el 2015, y desde entonces he hecho algo menos de 30.000km (trabajo cerca de casa)

    Desde hace unos meses, de tanto en tanto aunque últimamente con mas frecuencia, el arranque lo hace un poco como a medias, como que le faltara empuje o la mezcla no se hiciese bien,no lo se. En esos casos siempre apago y vuelvo a encender y entonces lo hace con normalidad. Pasa sobretodo en frio pero alguna vez en caliente.

    No se si relacionado pero hace poco mas de un mes empecé a oir un traqueteo en el lado del copiloto. Al ralentí cuesta localizarlo pero, con capo abierto, me suena cerca de la batería, entre esa zona y el alternador, aproximadamente. Sube algo con las revoluciones, pero también lo.oigo cuesta abajo sin acelerar. En caliente ya suena menos o casi nada, hace 3 días hice un viaje de 150km sin problemas.

    En apariencia el coche consume bien, entrega potencia de forma adecuada, no veo que salgan humos raros por el escape, temperatura adecuada...m
    Pero, claro, siempre con la mosca detrás de la oreja.

    ¿Alguna idea antes de pasar por taller?

    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Se me olvidaba: empecé a oir el traqueteo desde el dia que me cambiaran parte del escape, desde el silencioso intermedio, incluido, hasta el final. Aunque no le encuentro relación directa, por comentar. Si sonaba antes, no era consciente.

    Comentario

    Trabajando...
    X