Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poca agua en los limpias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poca agua en los limpias

    Buenos días.

    Como pongo en el título, casi no me sale agua en los limpias. No están obturados los agujeros y se escucha la bomba, incluso se nota como vibran los manguitos. He mirado el manual de taller pero el modelo de depósito es distinto, qué piezas hay que quitar para poder sacarlo?

    Me imagino que tendrá porquería en la bomba y por eso no sale agua

    Alguna sugerencia?


  • #2
    La madre que lo parió. Además del brazo del limpia y la parte izquierda del plástico negro que cubre esa zona he tenido que soltar el mecanismo del limpiaparabrisas y hacer maravillas para sacar el depósito del agua. Al final el filtro negro que está debajo de la bomba tenía porquería para aburrir. Lo malo ha sido que al desmontar todo he roto el difusor central y hasta pasado mañana no me llega el repuesto. Se notan demasiado los casi 21 años que tiene, todos los plásticos están secos y se rompen con solo mirarlos

    Comentario


    • #3
      Perdón, llego tarde... yo también he tenido que hacer lo mismo, y sí, es ese follón para desmontarlo, sobre todo sacar el depósito...a mí se me generó barrillo al mezclar distintos líquidos del limpia, y desde entonces uso el mismo religiosamente, más que nada por no tener que repetirlo.

      Claro que en otros coches hay que desmontar el parachoques delantero...

      Comentario

      Trabajando...
      X