Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocímetro y luz abs.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velocímetro y luz abs.

    Buenas tardes.
    el jueves volviendo de un pequeño viaje se me encendió la luz de ABS y la que hay a la izda en el cuadro,que es un coche con una llave inglesa.tambien me que no funcionaban ni el velocímetro ni el cuentakilómetros,en un momento cogí un pequeño bache y se apagaron la luces pero el velocímetro t cuenta Kms seguían sin funcionar.
    Estuve mirando en el manual y no encontré ningún fusible que fuese específico del velocímetro.
    Yo que un poco todos moviéndolos y cuando volví a arrancar funcionaba todo.
    El caso es que hoy volviendo del pirineo a vuelto a fallar pero ya no se ha corregido,cuando paras,al arrancar se queda encendida la del ABS y la otra del coche y la llave se enciende a los cinco minutos más o menos,y el velocímetro y lo otro sigue sin funcionar.
    Alguna idea de que poder mirar?
    Gracias y un saludo a todos.
    ​​​

  • #2
    Eso es que el conector del cuadro ha cogido algo de holgura, desmóntalo, le das con limpiacontactos residuo cero y arreglado.

    Lo del ABS es distinto, y por desgracia ahora es defecto grave en la ITV aunque el coche sea viejo y no tenga obligación de llevarlo. Posiblemente uno de los captadores de las ruedas de fallo

    Comentario


    • #3
      Hola

      Lo del ABS podría ser que se te haya averiado o roto el módulo de ABS, notas el pedal más duro al frenar, como que no tiene apenas recorrido? También notarás si es el módulo en caso de ir a una buena velocidad y al frenar de golpe el coche se te va a un lado.

      Comentario


      • #4
        Buenos días.
        bueno pues problema resuelto,al final ha sido el módulo del ABS que se murió.
        Lo he cambiado por uno de desguace y solucionado, instalarlo y punto,no ha hecho falta conectar al ordenador.

        Comentario

        Trabajando...
        X