Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrir y cerrar Opel Corsa 1.7 DI 2003 sin llave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir y cerrar Opel Corsa 1.7 DI 2003 sin llave

    Hola familia.he perdido las 2 llaves de corsa c y tengo la documentación dentro.la necesito para pedir hacer una copia nueva a opel.necesitsria saber si consigo que alguien me abra el coche para sacar la documentación ,podría luego cerrarlo bajando el pitorro de la puerta del conductor?como podría hacer?
    buena tarde

  • #2
    Todo dependerá de la manera en que consigas abrir la puerta. Cuantos menos daños causes, mayores probabilidades de que todo vuelva a funcionar correctamente.

    En el siguiente vídeo, se muestra cómo abrir un sistema muy parecido al del Corsa C, tirando del seguro.

    Ver vídeo



    Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Gracias manoplas por contestar.La cosa es que al final lo solucione de la siguiente forma.
      por circunstancias tenía una foto de la ficha técnica en el móvil y junto con el resguardo me fui a la Opel para pedir la copia de la llave.Tardaban 10 días en que me dieran la llave sin codificar.luego con la llave que me daban,tenía que abrir el coche llamar a la grúa para que lo mandaran a la Opel para codificar dicha llave.una pasta.
      La cosa es que conseguí una empresa(Bizkaia) que consiguiendo los códigos de codificación de mi corsa me hacía la llave en nada.
      El problema viene con que me codifica la 1 llave y bien pero la 2 llave no le deja codificarla.le sale ERROR PROGRAM LLAVE3.De la llave 2 no le dice nada y no le deja programarla.
      Alguien que pueda dar luz a esto?es un coche de 20 años.
      Un saludo
      Perdón por el tocho

      Comentario


      • #4
        Creo recordar que el transpondedor solo admite 3 llaves codificadas, por lo que has llegado al limite, tendras que borrar alguna llave antigua.

        Comentario


        • #5
          Gracias el ruedas.ha borrado todas las llaves y ha vuelto a programar con 2 maquinas distintas (lo ha echo en varias ocasiones)las 2 llaves.la primera la programa bien y al hacer la segunda llave le sale "ERROR PROGRAM LLAVE 3".
          Solo le ha dejado programar una vez las 2 llaves pero al alternar las llaves arrancando y parando el coche la llave a dejado de funcionar saliendo el símbolo del coche y la llave naranja parpadeando.

          Alguien puede dar algo de luz a esto?el coche tiene todo original(centralitas,bombín,...)

          Comentario


          • #6
            Posiblemente el transpondedor de la segunda llave este mal.

            Comentario


            • #7
              Ha cambiado el chip o transpondedor 2 veces(creo).lo ha echo delante mío.la cosa es que graba la primera llave y al grabar la segunda la detecta como 3 llave y le da error.
              Como ya comente ha borrado 2 veces todas las llaves y las ha vuelto a grabar solo siendo la primera llave la que funciona.
              Alguien que sepa porque pasar esto?.
              Gracias por vuestras respuestas

              Comentario


              • #8
                Si ha borrado las llaves y le sigue dando que hay 3 llaves, o bien no las borra o el modulo esta mal.

                Comentario


                • #9
                  Eso me comenta.cuando intento programar la batería del coche estaba baja.ahora ya está cargadame comenta que igual al programar las llaves con la batería baja(tuvo que darle un chispazo con un arrancador) la centralita se ha puesto en modo emergencia y solo le deja programar una llave.
                  que pensáis ?gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X