Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanca para ajuste de volante en opel corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palanca para ajuste de volante en opel corsa C

Buenas tardes corseros/as, tengo un problema desde hace tiempo en mi opel corsa C 1.7 CDTI del 2004, a ver si alguien puede darme alguna idea y ayudarme, gracias de antemano, os cuento.
    Me vibraba el volante al conducir, y me acordé que un mecanico me dijo hace tiempo que muchas veces desmontando la carcasa donde el volante y apretando un tornillo se solía solucionar sin tener que hacerle el paralelo.
    Total que probé y me puse a ello, y nosé que tornillo toqué o que es lo que hice mal, pero el volante seguía vibrando pero ahora la palanca que bloquea subir y bajar el volante se ha quedado como floja, o no encaja bien, y cada 2x3 se abre y se me mueve el volante de arriba a abajo y no consigo bloquearlo.

Lo de la vibración del volante eso al final lo solucioné cuando cambié las ruedas y le hice el paralelo.

Pero el tema de la palanca de bloqueo del volante, que está justo debajo del volante, constantemente me me abre y hace que se me mueva el volante, la vuelvo a meter en su sitio pero no encaja bien. No es algo que no me permita conducir, pero es molesto.

Nosé si es que es alguna pieza que he roto, o es que tengo que apretar algo.

A alguien le ha sucedido? o sabria como solucionarlo? gracias

Hola. Habría que volver atrás y revisar todo lo que tocaste cuando intentaste solucionar el problema de la vibración. Me da que o la carcasa no está bien colocada o soltaste algún punto de anclaje del sistema de ajuste de altura del volante.
    Con la carcasa desmontada, localiza la palanca de ajuste y sigue su eje hasta el mecanismo de bloqueo. Revisa qué está impidiendo que la leva haga contacto firme con el tubo de la columna.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
    X