Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUZ antiniebla trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUZ antiniebla trasera

Buenas tardes, tengo fundida la luz antiniebla trasera , he mirado los tutoriales, en serio hay que desarmar la defensa trasera? Gracias.

Hola. En los datos de tu perfil indicas Corsa C de 2013, cuando supongo que será de 2003. Justo ese año salió el facelift de este modelo, que tiene la luz de niebla en la parte inferior del parachoques.

Tanto el pre- (2000-2003) como el facelift (2003-2006) no necesitan que se desmonte la defensa para el cambio de bombilla. Basta con quitar un protector plástico en la parte interior de la defensa (paso de rueda), justo a la altura de la luz de niebla. Verás el conector que se debe girar para retirar la bombilla.

Sin embargo, para el cambio de faro de niebla, el modelo pre-facelift sí necesita que se desmonte el parachoques, porque el faro queda muy alto para estar destornillando.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias, no me fijé en lo de 2013.

Comentario

Una pregunta... ¿alguien sabe cuál sería la referencia del piloto trasero antiniebla derecho funcional de Vauxhall?
        He visto en algún sitio que alguien lo montó, pero no tengo forma de preguntarle... yo he pasado un cable de un lado al otro usando un cable de antiniebla delantero obtenido en un desguace pero en el lado derecho el piloto que trae mi Corsa es ciego. No tiene conector, no tiene portalámparas.

Agradecería información sobre el tema.
        Y si tengo que abrir un tema nuevo, me lo dicen y lo hago.
        Pero he pensado que aprovechar uno ya abierto y que va de lo mismo, casi, era mejor.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X