No me funciona el cierre centralizado en la puerta trasera izqueirda, en el resto del coche si, pero esa puerta si la quiero abir o cerrar tengo que hacerlo e forma manual. Alguien sabe qué puedo mirar? Gracais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre puerta trasera izquierda
Colapsar
X
-
Cuando el cierre centralizado falla solo en una puerta, es por el cableado o motorcito interno.
El cableado puede haberse partido en la parte del fuelle entre la carrocería y la puerta. Es la zona más fácil de revisar, soltando el fuelle.
Si no ves nada mal ahí, habrá que quitar el panel de la puerta y comprobar el motor del cierre.
También podría darse el caso de que el motor esté bien, pero el varillaje interno esté sucio y ofrezca resistencia. Si es así habría que limpiar y engrasar.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
- le gusta 1
-
el cableado del fuelle de la puerta lo miré, es posible que sea el cableado del motor del cierre que lo vi en un video.... Pongo aqui el enlace por si le sirve de ayuda a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=YPf_G6R6OIw El tema es que tengo una descarga importante en la batería y no sé si puede venir por ahí el tema. He comprobado el consumo de todos los fusibles de la caja del vano motor y no hay consumo en ninguno pero si dejo el coche más de dos o tres días sin arrancar me quedo sin batería.
Comentario

Comentario