Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien me puede ayudar? No se que le pasa a mi Radiocasset!
Alguien me puede ayudar? No se que le pasa a mi Radiocasset!
Hola a todos,tengo un problemilla en mi corsa c, saque el otro día la radio que trae de fábrica para conectar otra y ahora resulta que vuelvo a poner la misma radio de fábrica y no funciona.Si alguien me pudiera decir el porque ahora no va,se lo agradecería mucho,saludos a todos los del foro!!!!
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
hola de nuevo,ya me he presentado,disculpen por no hacerlo. Soy luis, tengo un corsa C y con respecto a mi pregunta, creo que no es el código puesto que no lo pide, es más que ni siquiera arranca al intentar de encenderla. Las conexiones estan todas bien. Nose que hacer!
a mi tb me paso lo mismo... lee bien en en las instrucciones... ay un momwento que pone.... pulse la tecla as prolongado.. despues apaguela radio.... vuelva a pulsar.... instroducka el kodigo.. y listo.. algo asi era... viene fijo en las instrucciones...
pues a mi tambien me ha pasado algo hoy con la radio.
le estoy mirando unos fusibles y de camino los he puesto todos bien , que habia algunos sueltecillos, voy a encender el coche y la radio no se enciende, ni el cd tampoco.
en la pantalla solo pone SAFE.
es la radio que viene con el coche, no se que puedo hacer:S
leete las instrucciones, que kuando pone safe es q se a cortado la korriente y digamos.. que se a echo un reset... te pone safe.. por que la radio interpreta que a intentad ser robada... te esta pidiendo el codigo que pone en el car pass
si la radio se te blokea y te pide "code" tienes ke ponerle el código ke viene en una tarjeta ke te entregan con el coche,pone "car pass"se lo pones y si es eso se desblokea y listo
SALU2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario