Hola a todos,tengo un problemilla en mi corsa c, saque el otro día la radio que trae de fábrica para conectar otra y ahora resulta que vuelvo a poner la misma radio de fábrica y no funciona.Si alguien me pudiera decir el porque ahora no va,se lo agradecería mucho,saludos a todos los del foro!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien me puede ayudar? No se que le pasa a mi Radiocasset!
Colapsar
X
-
Hola, Tirma.
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA.
Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
Comentario
-
hola de nuevo,ya me he presentado,disculpen por no hacerlo. Soy luis, tengo un corsa C y con respecto a mi pregunta, creo que no es el código puesto que no lo pide, es más que ni siquiera arranca al intentar de encenderla. Las conexiones estan todas bien. Nose que hacer!
Comentario
-
a mi tb me paso lo mismo... lee bien en en las instrucciones... ay un momwento que pone.... pulse la tecla as prolongado.. despues apaguela radio.... vuelva a pulsar.... instroducka el kodigo.. y listo.. algo asi era... viene fijo en las instrucciones...
y el codigo.. en la tarjeta de "car pass"
Comentario
-
pues a mi tambien me ha pasado algo hoy con la radio.
le estoy mirando unos fusibles y de camino los he puesto todos bien , que habia algunos sueltecillos, voy a encender el coche y la radio no se enciende, ni el cd tampoco.
en la pantalla solo pone SAFE.
es la radio que viene con el coche, no se que puedo hacer:S
Comentario
-
Comentario
Comentario