Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me puede ayudar? No se que le pasa a mi Radiocasset!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me puede ayudar? No se que le pasa a mi Radiocasset!

Hola a todos,tengo un problemilla en mi corsa c, saque el otro día la radio que trae de fábrica para conectar otra y ahora resulta que vuelvo a poner la misma radio de fábrica y no funciona.Si alguien me pudiera decir el porque ahora no va,se lo agradecería mucho,saludos a todos los del foro!!!!

Yo la volvería a sacar, y repasar paso a paso todas la conexiones de la radio con el coche.

A parte de eso no se que con que más se te puede ayudar

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Hola, Tirma.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic

Comentario

puede ser q al sacarla se haya bloqueado...?

y tengas q meterle el codigo no??

1.3cdti 75cv

Comentario

hola de nuevo,ya me he presentado,disculpen por no hacerlo. Soy luis, tengo un corsa C y con respecto a mi pregunta, creo que no es el código puesto que no lo pide, es más que ni siquiera arranca al intentar de encenderla. Las conexiones estan todas bien. Nose que hacer!

Comentario

Comprueba el fusible , que lleva el aparato , donde las conexiones.

Comentario

tienes q meterle el codigo de la radio...te lo dieron con la compra del vehiculo mira todos los papeles q te dieron salu2 espero q se te solucione
              ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

a mi tb me paso lo mismo... lee bien en en las instrucciones... ay un momwento que pone.... pulse la tecla as prolongado.. despues apaguela radio.... vuelva a pulsar.... instroducka el kodigo.. y listo.. algo asi era... viene fijo en las instrucciones...

y el codigo.. en la tarjeta de "car pass"

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

hazle caso a gabi q se entera el jodio suerte
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

pues a mi tambien me ha pasado algo hoy con la radio.
                    le estoy mirando unos fusibles y de camino los he puesto todos bien , que habia algunos sueltecillos, voy a encender el coche y la radio no se enciende, ni el cd tampoco.
                    en la pantalla solo pone SAFE.
                    es la radio que viene con el coche, no se que puedo hacer:S

Comentario

leete las instrucciones, que kuando pone safe es q se a cortado la korriente y digamos.. que se a echo un reset... te pone safe.. por que la radio interpreta que a intentad ser robada... te esta pidiendo el codigo que pone en el car pass

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

si la radio se te blokea y te pide "code" tienes ke ponerle el código ke viene en una tarjeta ke te entregan con el coche,pone "car pass"se lo pones y si es eso se desblokea y listo
                        SALU2
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                        X