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Reprogramaciones Corsa 1.7 CDTI

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  • Reprogramaciones Corsa 1.7 CDTI

    soy propietario de 1 corsa 1.7cdti acabado sport de 100cv,me gustaria saber si alguien con el mismo coxe en la comunidad que le aya echo la repro y sobre todo q tal le va,si le a dado algun problema etc.ya me e imformado sobre precios y cuantos caballos mas le sacaria mi duda es si un 1.7 aguantaria tantos caballos ademas de embrague etc.muchas gracias

  • #2
    Si no es mucho preguntar.....Cuántos caballos le sacan al Corsa y cuánto te cobran por reprogramarlo??

    Un saludo
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

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    • #3
      Yo tengo el mismo coche que tu maniche, pues... no se si sabras.. pero nuestro mismo motor se monta ahora en el corsa d como 125cv, y aun asi dicen que sin reprogramar nuestro coche en banco desarrolla 118cv, y la verdad es q razon no les falta... tengo un leon de 125cv tdi y la verdad.. el korsa se zampa al leon con patatas fritas... le pesa bastante el kulo...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

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      • #4
        Los Corsa D 1.7 CDTI en efecto traen 125 Cv, lo que traen distinto a nuestros coches es la centralita y la caja de cambios(6 Velocidades)
        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

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        • #5
          efectivi wonder, como fran te a podido contestar la caja es de 6 y la ecu sera mas moderna....

          mi pregunta es.. se podria montar esa ecu en nuestro coche,... como los saab 900 montan algunos la ecu del 9000 para ganar 10cv? solo cambia el mapa de inyeccion?

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

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          • #6
            Esa es la gran pregunta, valdrá la centralita para nuestros coches sin modificar caja de cambio??
            :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

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            • #7
              Buenas, siento deciros que tambien cambia la compresión del 1.7 CDTI de 125 cv.

              un saludo!

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              • #8
                la repro te sube entre 18 y 22cv mas de los q ya tiene de serie reales q como bien dice gabi son 118cv xlo menos eso e oido yo tambien.

                la repro es en TLR y sale x unos 300euros mas menos dependiendo de los coches q vayan y consiste en meter el coxe 1primera vez en el banco de potencia luego te lo reprograma y por ultimo otra vez al banco de potencia aber cuant te gana.

                luego a darte 1 vueltecilla aber cmo va q yo ya lo estaria deseando.

                la cosa es saber si la aguanta bien nuestro coxe

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                • #9
                  En principio si deberian de ir bien, lo que no sé es si en nuestros modelos de coches (Los 1.7 CDTI más conocidos por los "Pata negra") echan humrera negra al reprogramarlos, en los DI y DTI tengo entendido que echan bastante humo al reprogramarlos, si no lo he reprogramado ha sido por eso, por el tema del humo negro, igual me animo el dia que vea algún coche como el mio, haber como le resulta el tema de la reprogramación.
                  En que ciudad lo vas a reprogramar Maniche??

                  Un saludo!!
                  :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

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                  • #10
                    lo aria en fuenlabrada (madrid)pero lo de repogramarlo todavia no es seguro antes me gusraria conocer a alguien q lo tuvira reprogramao pa que me diga q tal leva

                    haber si teng suerte y en la comunidad alguien lo lleva reprogramao

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                    • #11
                      plamet tiene reprogramado el c suyo... se nota bastante... pero como digo.. el de plamet esta subido a 100cv reprogramados antes era un dti de esos kreo!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

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                      • #12
                        Buenas, si lo reprogramais va a humear. Lo que se puede hacer es comentarle al chiptuner que os haga una reprogramación "light" para que no eche mucho humo y listos.

                        Yo tengo un DTI como el de plamet, también reprogramado y ahora estoy en proceso de cambio de turbo por uno mas grande. Con una simple reprogramación no vais a tener problemas de fiabilidad, siempre y cuando espereis a que este calentito para apretarle, dejar reposar antes de apagar y llevar los cambios de aceite al dia.

                        un saludo!

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