Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trucos Opel Corsa C

Queria saber si en nuestros coches se pueden subir los cristales desde el mando a distancia, porque por lo visto en los corsa D si se puede.
    Aprovecho el post para que cada uno ponga trucos que se puedan hacer en nuestros Corsa C

Un saludo
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

CERRAR VENTANILLAS DESDE LA CERRADURA DE LA PUERTA: Con la llave metida y la/s ventanillas bajadas, giramos para la derecha y dejándo la llave girada, a los pocos segundos comprobareis como suben las ventanillas
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

yo tengo un corsa C y te comento que segun el coche que tengas te deja o no...todo es cuestion de la centralita de cada coche, yo en el mio lo he comprobado con el mando a distancia y tu lo que puedes probar es cierras el coche con las ventanillas bajadas, y una vez q este cerrado vuelves a pulsar el de cerrar pero esta vez le dejas bien presionado durante unos segundos..no seas impacinte que subiran.....(eso si si ves que suben no dejes de pulsar hasta que no sten cerradas) y Vuala!!

Eso si si tu coche es de la version anterior al 2004 nose...si te servira...(todo esto palabras que me dijeron a mi)

Suerte!
      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

a ver.. depende del modelo.. de version.. no solo de si es anterior o posterior de 2004...

por ejemplo!!

funciones llave

un solo klick

abrir--- abre
        cerrar--- cierra

hasta ay bn no?

aora... en modelo 2004 o posterior activando el doble cierre (con el tech 2) en modelos que NO disponen de doble cierre.. como en mi caso o en el de anderg69

pulsas cerrar una vez, y se cierra, otra vez, te da una intermitencia, otra vez y te hace un falso doble cierre

clase de abrir y cerrar coche dada...

solo falta modo diskoteka...

y modo guillotina

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

a ver.. modo diskoteke....

kuando kitamos la llave del kontakto, y con la puerta del pìloto abierta, activamos la funcion FOLLOW ME HOME pulsando una vez las largas acia nosotros (rafagas) se mantendran encencidas hasta una vez pasados 30 segundos desde el momento del cierre de la ultima puerta del koxe, una vez pasado ese tiempo... se apagaran..

asta ay bn..

funcion, coleguita, ese coche es el mio, kita tu kulo y tu kubata de encima...

una vez aktivado el follow me home, pulsa la tecla CERRAR, si tu koxe esta actualizado... tu coche dara rafagas mientras estes pulsando la tecla cerrar, yo.. le llamo.. modo de espantar a la peña..

y despues... modo... colega donde esta mi coche...

solo funciona SI AL CERRAR EL COCHE HEMOS ACTIVADO EL FOLLOW ME HOME

esta funcion se llama FOLLOW ME CAR

y es un vacile en parkings y asi...

una vez q volvemos al coche.. le damos a abrir... y se kedan las luces del coche encendidas otros 30 seg.

falta el modo guillotina

Corsa

Comentario

modo guillotina...

ventanillas bajadas

version mala...

solo se pueden cerrar desde la cerradura (nada de mando)

version buena SOLOse pueden cerrar desde el mando (nada de cerradura)

se cerraran a la par ambas ventanas asta q paremos de pulsar/girar la llave.

en el kaso de un techo solar original... no se si tambien se cerraria

Corsa

Comentario

el modo Diskoteke!! ese le tengo q probar..pq tiene q tar chulo no??jjaja ya contare...yo aver como va eso pq tiene buena pinta ... y ah! el modelo de version buena de cierre es el mio! (con mando)

y lo del doble cierre??eso que es??para que sirve??

Comentario

El mío tiene el cierre de ventanillas con el mando, dejando pulsado el botón de cerrar

El modo Diskoteke...habrá que probarlo
                sigpic

Comentario

el doble cierre era una movida q tenian para aktivar los c vviejos.. de tal forma.. q si te rompian el kristal para abrir por dentro se trunkaban los pesillos y cerraduras, asi tenian k meterse por el hueco en vez de abrir la puerta komodamente...

por q este modelo se puede "activar" pero ke no tiene.... digamos el hardware... no se por k... pero es activable aunke inutil perop asi te kedas de vez en kuando kon los novatillos... aunke ya.. no por mucho tiempo.. ajaj

Corsa

Comentario

El mío es anterior al restyling, asique cuando pruebe todos esos modos de cierre ya os diré.

El modo discoteca tiene que estar muy bien

Comentario

el modo diskoteka.. esta bn pero creo q solo rula kon los posteriores... es mas.. conozco un corsa catalan... q kon mi misma llave consigo manejar sus luces... (supongo que seran interferencias de la vida)

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                        el modo diskoteka.. esta bn pero creo q solo rula kon los posteriores... es mas.. conozco un corsa catalan... q kon mi misma llave consigo manejar sus luces... (supongo que seran interferencias de la vida)
                        esto a mi me suena...

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

qtal amigos yo teng1corsa c 1.7 cdti sport y no ay manera de qse suban las ventanillas ni con el mando ni con la llave o lo ago mal o algo falla

un saludo

Comentario

Este tema esta muy bien, solo por un problema:

Nuestros queridos amigos de Opel decidieron que en cada tirada de Corsas que programaban, le cambiaban los "trucos".

Por ejemplo, mi Corsa no tiene el "Follow me home" dichoso, así como tampoco puedo subir las ventanillas con el mando, por otro lado si que puedo bajarlas metiendo y girando la llave en la puerta.

Un dia nos juntamos el señor Navser, Corselius y yo, cada corsa de una "epoca" por así decirlo:

A Navser le subian con el mando
                            A mi con la cerradura de la puerta
                            A Corselius ni con una cosa ni con la otra (capullo hasta para eso jajaja).

Con lo cual si alguno de los trucos no os funcionan no os alarmeis más de la necesario.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

yo he probado el modo diskoteke!! y me sale al bajarme del coche pero no al subirme...es decir si hago la rafaga al irme...perfecto pero cuando vuelvo al coche y lo abro no se encienden otra vez las luces.....

Comentario

Trabajando...
                              X