Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundida una luz de cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundida una luz de cruce

Pues nada, se me ha fundido una luz de cruce y queria saber si llevaba repuestos para las luces o toca comprar una... y si es asi.. en el norauto o sitios asi tendran? o tendre que ir a la opel??

Gracias!!

Saludos!!

- C 1.7 CDTI -

Re: Fundida una luz de cruce

Originalmente publicado por RpxX
    Pues nada, se me ha fundido una luz de cruce y queria saber si llevaba repuestos para las luces o toca comprar una... y si es asi.. en el norauto o sitios asi tendran? o tendre que ir a la opel??

Gracias!!

Saludos!!
    Pues en mi coche si que llevo de repuesto, es una cajita de color amarilla y blanca con bombillas y fusibles y te la tenian que haber dado al comprar el coche por lo menos a mi me la dieron, y bombillas las tienes en todos los lados, no se que modelo es tu coche pero por lo general suele ser H7 o por lo menos en el mio, corsa C 1.3 CDTI despues del restyling, yo te recomiendo las Philips Night Guide, son un poco caras pero alumbran muy bien, yo las tengo para cortas y para largas y se nota mucho, las tienes en carrefour, norauto, feuvert etc...un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

A mí hace poco se me fundió la luz de cruce delantera derecha y la tuve que cambiar, y te digo como los demás que te debían haber dado una cajita amarilla y blanca con un ejemplar de repuesto para cada tipo de luces.

Por cierto, aprovecho para comentar algo: al cambiar la bombilla me di cuenta de que la luz se me desvió bastante hacia el suelo, no sé si es porque no conseguí dejar el alambre de sujección bien en su sitio y por eso se movió o algo. ¿Intento montarlo otra vez? ¿o m recomendáis que lo lleve a que me reglen el faro?, en ese caso ¿cuanto me costaría?

Gracias de antemano, saludos .
      OPEL CORSA 1.3 CDTI SILVERLINE

Comentario

a mi tambien me viene con la cajita famosa blanca y amarilla buscala que estara por ay lo que no recuerdo bien es donde estaba cuando compre el coxe ademas es obligatoria llevar luces de recambio en el coxe.

y kaozell yo e cambia las luces alguna vez y nunca se me a desviado ninguna mira aber lo que tu dices del alambre aber si ves que la bombilla estuviera suelta.

1saludo

Comentario

Trabajando...
        X