Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación Interior KO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación Interior KO

hola es un Corsa C DTI ..

derepente esta mañana(ayer funcionaba) al dar a las luces nada de la parte interior funciona,reloj,cuadro... ...el resto todo OK incluso las luces exteriores,intermintentes,freno,radio.....

he mirado los fusibles y están todos bien,la batería está correcta.

que se os ocurre.

Pues si dices qeu fusibles están bien, se me ocurre centralita o inmovilizador electrónico. Prueba a desconectar la batería y dejarla así 5 o 10 minutos, después la vuelves a conectar. De esta manera el sistema electrónico debería resetearse y dejarse de locuras...

Saludos.

Comentario

y si asi no va , acercate a tu taller opel y que te conecten el tech2 asi sabran directamente de donde viene el fallo y no no te cobraran nada .

Comentario

Re: >>>>>>Iluminacion interior KO<<&

Originalmente publicado por ranini
        hola es un Corsa C DTI ..

derepente esta mañana(ayer funcionaba) al dar a las luces nada de la parte interior funciona,reloj,cuadro... ...el resto todo OK incluso las luces exteriores,intermintentes,freno,radio.....

he mirado los fusibles y están todos bien,la batería está correcta.

que se os ocurre.
        a mi me paso algo igualito pero el mio se volvio loco del todo, incluso elevalunas, limpia parabrisas etc... llevalo al taller a que te enchufen el tech2 y te digan de que es, a mi me tuvieron que cambiar el cuadro entero y el inmovilizador y suerte que lo tenia en garantia porque es una pasta, a ver que te dicen y suerte de que no sea del inmovilizador
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

hola amigos pues haré lo de la batería y no tiene garantía,el coche es del 2001

Comentario

Trabajando...
          X