Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto gas le dais para ke salga bien el coxe( gasolina 1.4)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto gas le dais para ke salga bien el coxe( gasolina 1.4)

hola foreros!! keria saber km aceis para ke os salga bien el coche cuando arrankais, haber si me explico bien, cuando por ejemplo sales de un semaforo, cuanto gas le dais y como haceis el juego, para que el coche os salga bien sin apuros. No busco conduccion deportiva, conduccion normal. El motor ke tengo es el 1.4 90 cv twinport, asi ke agradeceria opiniones del mismo motor, de todas formas muchas graciass!!!

Pues sueltas embrague hasta que el coche empiece como a temblar para salir, y justo cuando empieza a vibrar un poco pues empiezas a apretar acelerador poco a poco y sigues subiendo embrague. No se, es como se hace, no hay más formas :S
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Re: cuanto gas le dais para ke salga bien el coxe( gasolina

Originalmente publicado por meloy96
      hola foreros!! keria saber km aceis para ke os salga bien el coche cuando arrankais, haber si me explico bien, cuando por ejemplo sales de un semaforo, cuanto gas le dais y como haceis el juego, para que el coche os salga bien sin apuros. No busco conduccion deportiva, conduccion normal. El motor ke tengo es el 1.4 90 cv twinport, asi ke agradeceria opiniones del mismo motor, de todas formas muchas graciass!!!
      si quieres salir rapido de los semaforos, manten unas 3000-4000 rpm, entonces sueltas acelerador, en ese momento comienza a soltar el embrage, algo rapido, i apreta acelerador. la practica hace que salgas sin derrapar, al principio alomjor derraparas, pero si le cojes el truco sales perfecto, aprovechando tu corsa al 100 %
      venga a ver si te sirve de algo,
      adios

Comentario

en el manual del coche te explica que revoluciones te viene bien para salga el coche bien y dice que unas 2000, yo tengo un cdti 1.3 de 70 cv cuando salgo de algun semaforo o lo que sea pues le pongo las revoluciones a unas 1300-1500 rvoluciones y sale bien pero sin correr ni nada, vamos que salgo normal, en cuesta arriba depende si es muy pindia pues ya le doy mas chicha unas 2000-2500 revoluciones, pero bueno el mio es diesel y es diferente, asi que solo es cuestion de pillar el truco al coche y lo que te pida el tuyo, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Esas cosas no las enseñan en la autoescuela?

Comentario

gersio, no es esto un foro para preguntar?? no enseñan muchas cosas en la escuela y la gente las pregunta????, y en el manual no enseñan cosas y la gente las pregunta?? pues ya esta. tengo derecho a preguntar lo que yo quiera, saludoss

Comentario

Si, claro que si meloy. Eso mismo he hecho, preguntar. Porque es una pregunta que me ha chocado mucho. Lo suyo es que cojas el coche y tu mismo te pongas a practicar porque sera el coche quien te diga como tienes que salir en funcion de cada circunstancia, si es cuesta, si vas cargado, depende de muchos factores, no hay una norma fija.

No te lo tomes a mal, no era mi intencion.

Comentario

Trabajando...
              X