Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a Reprogramación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamada a Reprogramación

Hola, esta semana han llamado de la Opel para decir que acuda al concesionario a efectuar una reprogramación de la centralita, para mejorar el tema de la inyección y esas cosas... El coche es un 1.3 CDTI de 70 CV, julio del 2004.

¿Alguien sabe algo más del tema?

Saludos.

ni idea.. a mi 1.7 cdti 100cv le metieron una actualizacion pal turbocompresor...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

editado

Comentario

interesante. a mi en estos dias.. el lunes seguramente.. tenga k lelva el coche a revision, su 2º revision
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
          Yo llamé hace 3 meses o así a Opel (no al concesionario), y pregunté si tenía alguna campaña pendiente, y me dijeron que sí, que se denominaba "pérdida de potencia". Fui al conce, y me reprogramaron la EGR, o eso me dijeron. A saber...
          Hola que tal,la verdad que me gustaria saber como se programa un EGR,a saber que es lo que hacen en esos talleres secretos a saber

Comentario

editado

Comentario

Hola, pues ya llevé el coche a la Opel a reprogramarlo. Les pregunté que de qué se trataba, y me dijeron que era una reprogramación de la EGR, una mejora de producto en definitiva. Lo cierto es que ahora el coche es menos ruidoso (a ralentí y durante la marcha), ha ganado muchísima suavidad de marcha y respuesta del acelerador (la aceleración es la misma, pero el acelerador es más sensible). También recupera mejor a bajas vueltas y no hace humaredas.

Lo malo es que la luz de avería se sigue encendiendo, en la Opel lo habrán visto y no han querido "mojarse" cambiándome la EGR "by the face". Yo creo que las EGR de los 1.3 CDTI se han jodido por un mal mapa de inyección, error que están tratando de subsanar ahora con las reprogramaciones de la centralita. En mi caso el daño ya está hecho, asique me tocará cambiarla o desmontarla para limpiarla. Cuando lo haga os pongo un brico.

Saludos.

Comentario

a mi me hicieron una repro el verano pasado pero ni idea de que era, ahora que tengo que llevar el coche a que me arreglen el alternador se lo comentare a ver si me hacen tambien la repro, un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

editado

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                    alberto pues yo no he notado más suavidad ni nada de eso, ni motor menos ruidoso, ni mejor respuesta. No sé si lo tuyo será sugestión o que yo no lo he apreciado. Saludos
                    No creo que las humaredas que veía antes por el retrovisor y que ahora han desaparecido puedan ser sugestión jeje... Quizás si tienes la EGR en buenas condiciones no hayas notado tanto el cambio, pero la mía está sucia/jodida fijo, y puede ser que por eso tras la repro yo note una mayor mejora. Mayor suavidad, respuesta y menos humos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X