Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bueno, buenas noticias cierre centralizado solucionado, se ve que ayer al comprobar los fusibles quitamos el que tenia que ver con el cierre centralizado y o se nos cayó o lo pusimos en otro sitio sin darnos cuenta, asi que cuando el electricista los ha comprobado de nuevo a visto que faltaba. Bueno no me han cobrado nada. Lo del aire acondicionado ya veré lo que cuesta la bobina suelta nueva o un compresor entero de desguace por 120 euros.

    Comentario


    • #77
      si nos ponemos a mirar todos los coches tienen fallos. a parte de mi corsita tengo una grand scenic del 2006 y 2 semanas antes de acabar la garantía se casco el compresor del clima y unos de los mecánicos me dijo que habían habido un monton como yo.
      del corsita no me puedo quejar, hace un año que lo tengo, es del 2001 y a las 3 semanas de tenerlo el coche se calaba y en caliente no arrancaba si no acelerabas, PRESTAR ATENCIÓN A ESTO! Si os ocurre esto, que parece que el ralentí no abre y dices es la palometa que no abre bien... NO!
      lo llevarón a la opel a echarle un vistazo (en garantía de compra V.O.)
      y cuando me llama la renault que fuera a ellos para hablar, me dicen que el coche estando en la opel ha partido correa, cuando le iban a probar la caña de la dirección que estaba suelta.
      resultado 2 meses de pelea entre opel-renault para ver quien pagaba (pago renault)+ 1 mes de reparación y todo viene a que se cambia la correa a los 60.000km y me partío a los 86.000km, la anterior dueña no se preocupo mucho.
      subío unos 2.000€: rectificar culata, un par de valvulas, me parece que también tocarón algún pistón o algo así + mano de obra.
      suerte que renault me dejo 3 meses un clio (pobrecito como acabo)
      en lo de la marcha atrás te doy la razón diego a mi me rasca un poco a veces, truco: mete primera e inmediatamente marcha atrás, me suele funcionar un 100% de veces. por lo demás el peque es la bomba lo llevo un 50% de rally(en conducción no accesorios) .
      lo del cierre me paso a mi tambien LAHERA pero por un bache, hubo un pequeño cruce y peto, tampoco te funciona la iluminación interna de puerta abierta en esta anomalia y la luz del reloj me parece que tampoco no estoy seguro de recordarlo, gracias a que soy chispa lo encontre en un momento el fallo. saludos a todos
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

      Comentario


      • #78
        Ola yo tengo un opel corsa C 1.7 DI con solo 60 cv y tengo k decir k el problema de la 1º y la 2º tambien me ocurre mxas veces, yo trabajo con mi coxe todo el dia y ai dias que no consigo meter la 1º y me an dxo k la pinza esa famosa es un problema del corsa c muy comun, aora tengo una duda para Marcos k veo k entiende mxo de corsas el aire acondicionado me sale bastante frio pro apenas cantidad aun llevandolo en el 4 este verano casi me muero dentro y me an dxo k no le encuentran la solucion k es normal k me aconsejais k puede ser? Mxas gracias este foro me parece de mxa utilidad saludos a los que lo haceis posible.

        Comentario


        • #79
          Se me ha caido el espejo interior.... pero bueno, es un mal menor, será por el calor que está haciendo estos dias.

          Solución, loctite y pista.
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

          Comentario


          • #80
            seguramente sera problema del selector de velocidad ya que por lo que comentas el compresor te funciona pero no tienes caudal debido a que no aumenta de velocidad el ventilador verdad? prueba a llevarlo a taller oficial que te lo tienen que resolver...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

            Comentario


            • #81
              162.000 km Rótula izquierda, lo tienen que pedir... a ver cual es el presupuesto... miedo me da.

              Saludos
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #82
                ola foro,pues yo hace una semana cambie el alternador con 124000km por 350leiros,saludos

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Platero
                  162.000 km Rótula izquierda, lo tienen que pedir... a ver cual es el presupuesto... miedo me da.

                  Saludos
                  Pues 70€ la broma con alineación de la dirección.

                  SAludos
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #84
                    Hola mi corsita es del 2002 opel corsa club 1000.
                    Lo compre nuevo pero hago muy pocos kilometros solo tiene 20000,el fallo que dió fue el cambio de marchas algo sobre la olgura del cambio ,cambiaba bien pero notaba sobretodo la 1 y 2 duras,y el tacto era como si estviera roto el cambio pero eso fue olgura jejeej,el del taller me cobró 150 euros,me dijo que todos los corsas les pasaba que le habian llegado muchos con todo el cambio roto.

                    Comentario


                    • #85
                      JUAS JUAS JUAS JUAS...

                      Y DIGO JUAS POR LO SIGUIENTE...

                      Bueno como algunos sabreis.. mi coche era algo peligroso, a que a veces sobre todo a altas velocidades el volante no me dejaba girar, bueno me dije..., la proxima revision que me toque se lo digo..

                      dicho y echo... lleve el coche el miercoles de la semana pasada..., y me hicieron la revision de 30000km, a los 94000 que tiene ahora.

                      y al tio le sake el tema,... de que la direccion se me blokeaba... que ya me la habian cambiado una vez en garantia... y que volvia a fallar, se sienta el tio.. y dice... bueno aqui efectivamente veo que hay una olgura tal... y yo... pues me la montasteis vosotros tal.. con el coche en garantia....

                      y me dice.... ya pero esta pieza montada en garantia.. no se extiende su garantia, solo es hasta que acaba la del coche y yo er? si es una pieza nueva no tiene dos años de garantia?

                      o un limite de kilometraje de 2000km? y me dice... bueno... y me suelta... pero es que la ultima vez q vinistes tenias 60000 y aora tienes 94000, y me dice osea que por kilometros ya no.. y yo.. a ver.. pero tienen o no tienen por limite de km...

                      bueno al final el tio me acabo diciendo eso.. que tienen 2 años de garantia pero solo en el caso de que la pieza la hubieras pagado tu, sino esos derechos se perdian...

                      y le empeze, bueno un volante que se blokea a 120 no es muy normal no? este en garantia o no, tendre que denunciar a la opel por que casi me mato con un coche suyo sin se culpa mia...

                      le digo.. por agilizar.. y bueno con kien me tengo que ir poniendo en contacto y e ir tramitando... y el tio como vio que tenia tiempo y ganas me paro los pies y medijo... bueno buneo antes te tenemos que sacar la averia tal...

                      bueno me hicieron la revision.. mu bn..

                      y a la ora de revisar la averia.. me dijeron que la rotula derecha estaba tokada,... (yo sabia que no ascendia a mas de 56 euros + alineacion) asi que le dije.. tira para lante...

                      el tema es que despues de eso, hoy me la han ido a mon tar, y TAHAN!!!

                      ME DESPIERTAN A LAS 10 DE LA MAÑANA Y ME DICEN, OYE QUE TIENES TODO EL SISTEMA DE DIRECCION ROÑOSO, QUE PARECE QUE LO QUE NO TE DEJABA GIRAR ERA ROÑA ACUMULADA

                      ENTRA POR GARANTIA!! y yo bien!!!! seguro quye el que la monto nteriormente no me ajusto bien el guardapolvos o asi y zas!!! culpa suya!!

                      qu tocho y que alivio..

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #86
                        :bravo: joder gabi,cuando me toque ir a la opel te doy el toque,....que bueno el tipo,.....
                        nada pues a mi el unico fallo que me dio fue el embrague,patinaba el disco porque al montarlo le pusieron mucha grasa,verificamos si era alguna fuga pero nada,...cambie disco de embrague y bomba de embrague que esta bajo el pedal(la bomba porque no pudimos purgarla)y me salio 120€ embrague y la bomba de embrague pos creo que sobre 96€,pero no estoy muy seguro,....fue con mi mecanico de confiansa queme cobro pues dos perrillas
                        de resto el puente trasero y una llanta,esque se me puso una acera delante,.... :rally: 600€ el puente y la llanta 111,89€,....menudo tocho
                        El CoRsErO dE La BiOsFeRa

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

                          Originalmente publicado por Marcos


                          70.000km. Motor inestable en bajas vueltas, vibraba todo el bloque y al ralentí parecía un tractor.

                          Había que conducir por encima de las 3000rpm para que no vibrara o se parara. Fue un problema provocado por la Opel al cambiar un filtro. No conectaron un manguito de aire chiquitito que va al conducto de admisión. Tres encargados y un jefazo de la Opel y no conseguían dar con el problema y después de media hora mirando el motor salió un chiquillo del taller, escuchó el motor así de refilón y dijo, "uy, aquí hay un manguito de no se que suelto". Lo puso en cero coma y se quedaron todos con cara de imbeciles...
                          Hola, a mi me pasa algo como eso, sucede cuando mi corsa ya esta caliente, a relenti funciona bien pero cuando lo echo a andar en 1º tengo que acelerar hasta las 3000rpm para que no vibre, podrias decirme en que parte esta esxactamente ese "manguito" que mencionas, quisiera saber si es ese mi problema, Gracias.
                          Mexico.

                          Comentario


                          • #88
                            Hola, tengo un CORSA C 1.3 CDTI y la unica pieza que he cambiado por averia ha sido la bomba del agua que era de plastico (a los 45.000 km.) porque se rajo por la mitad, me pusieron otra que era metalica (120 €).

                            Luego tambien cambie el caudalimetro pero este me lo carge yo limpiandolo (100 euros) demasiado delicado para mi.

                            Comentario


                            • #89
                              Bueno, una pequeña aportación:

                              Corsa C Comfort 1.2 75Cv Gasolina año 2001: 72000 Km
                              Cambio de centralita porque el coche deja de arrancar (la centralita pasa de decirle al motor que pille gasolina)

                              Sustitución: 665 € (incluidas 2 horas de mano de obra)

                              Según el tipo del taller, si la pieza la compras en Opel sale 200€ más cara... Comprada directamente al fabricante (Bosch)

                              Comentario


                              • #90
                                corsa c 1,7 di, fallo de perdida de gasoil (perdia por varias partes) cambiar la bomba de gasoil, 140000km 1800€ la gracia, sensor del caudalimetro, 156€, actualmente me dijeron q daba fallo en el caudalimetro,pero ya me da cosa acercarme al tayer, joer q malo a salido al ******, ypara mas inri hoy se le enciende el piloto de la bateria y no se apaga no arranca bien y exa humo blanco.aora tiene 183000km

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X