Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros Delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faros Delanteros

    se me fundio una bombilla de cruce que en el corsa son jodidas de cambier y parti el alambrecito q aprieta la bombilla pues lo llevo a la opel y me qieren cambiar el faro entero sabeis si eso es verdad y no se puede conseguir suelto??



    gracias de antemano

  • #2
    ke alambrecito? en el corsa c normal las luces del foco van cerradas con "ruedas" supongo ke el tullo será el restyling y yo ahí ia no te puedo alludar,mira por algún desguace haber si lo encuentras
    salu2
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      sisis es el restyling pero vamos q acabare por darle un martillazo y seguro y fuera

      Comentario


      • #4
        no hombre, vete a algun desguace que seguro que habra focos de corsa c rotos que tenga ese alambre, o si no le voy a buscar yo y te lo mando por correo, luego desmontar el foco es muy facil, primero tienes que desmontar en los pasos de rueda arriba detras de la moldura negra dos roscas y luego dos tornillos uno a media altura y otro abajo en la defensa, luego abriendo el capo tienes otros tres, luego desencaja las molduras con cuidado de no partirla, quitas la defensa con cuidado de no partir las grapas de abajo y la posas en algun sitio alto como uan caja de herramientas cerrada que no fuerce para abajo la defensa para no tener que quitar grapas, luego los focos se quitan facilmente 2 tornillos arriba y otro abajo y ya puedes poner el alambre sin prisas y tranquilo, a ver si te pongo un par de fotos y te pongo la ubicacion de los tornillos de la defensa que te sera mas facil, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo con kasikeno. Busca en algún desguace primero que nada. Si no encuentras, alambre casero. Vamos, a la Opel no le regalo un faro ni de c*ña!!!

          A ver si esta imagen te orienta para desmontar el faro:


          Ampliar

          Suerte.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Despues de recorrerme varios desguaces de madrid no he encontrado un solo faro del corsa asique ya e llevado esta mñn el coxe al taller y el faro lo tengo el miercoles teniendolo a todo riesgo ya no me molesto mas parte y fuera que para eso pago el seguro q no he dao aun ni un parte asique.... de todas formas muchas gracias por todo gente¡¡¡

            Comentario


            • #7
              ya tengo mi faro nuevo se que es un poco... pero no habia otra solucion ya que uso mucho el coche.

              Comentario

              Trabajando...
              X