Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso.. me gustaria saber para hacer una conversion a azul, si las luces del cuadro.. las luces del display ( TID ).. las luces de los mandos del A/A y las luces de la botonera de luces comparten el mismo tipo de bombillas o son diferentes, gracias !
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
como las luces de posicion ? creo k no eh.. he visto en desguaces cuadros desmontados y son diferentes.. si las ves por atras creo k son como una llave allen verde o asi.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
pero no me fio demasiado, creeis k en la opel si pido las bombillas genericas para cuadro de instrumentos, display ( TID ), mandos del AA y mando de luces me las daran ? por cuanto seria la gracia ? caro.. o barato.
[color
bueno supongo k en alguna tienda de leectronica podria enocntrar sus homologos, lo k pasa k aun no me kedo tan claro k tipo de bombilla va en cada lugar, rogaria aclarar ese termino kien pueda, gracias :P
[color
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario