Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué versión tengo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué versión tengo?

Buenas. Soy de Elche y este es mi primer post, bueno, el segundo porque el primero está en el subforo presentaciones.

Ahí va la pregunta.
    Acabo de comprar un Corsa C del 2001 automático. En la ficha técnica pone que tiene 55CV y 1199 cc. Sin embargo, no he encontrado ninguna versión con estas características.

¿Qué versión he comprado?

Un saludo

pues habras comprao.. un corsa C mk1 (anterior al restyling del 2004)

1.2 (gasolina) (son eso de... twinport)

con easytronic

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

la versión tuya es el 1.2 de 75 c.v. con automatica,si tienes tapacubos de serie,es el comfort,si tienes llantas,es el elegance,
      hay dos automaticas,una es la típica,y la otra es la easytronic,ke puede funcionar en manual y automatica,ambas sin embrague.
      salu2!
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

de lo que se entera uno.. jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Uff, mirando los datos me hice un lío.
          Efectivamente, tiene 75 caballos ¡¡¡¡55 kw!!!!!
          Tiene la caja easytronic y es el comfort.

Gracias

Comentario

de nada,para algo mas...ia saves donde estamos!
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola a todos,

Retomo este tema porque me ha surgido una duda un poco tonta, disculparme, pero aprovecho para exponerosla ya que "me persigue" desde hace tiempo y a lo mejor vosotr@s me la despejais!

Os cuento:
              Yo tengo un Corsa 1.4 Twinport acabado Sport, el caso es que cuando lo compre solo en la factura me pone que es acabado Sport y claro.... yo me digo... porque no aparece en ningun lado más? (al menos yo no lo he visto en la documentación que te entregan)
              Alguno de vosotros sabe mirando en la ficha técnica y/o documentación que su Corsa es acabado Sport?
              Yo llegué a pensar que por el acabado "exterior" del coche más o menos podías "intuir" que versión era pero anda que no he visto yo ya miles de Corsas que parecen Sport y luego no lo son, ... que si asientos deportivos... que si consola central cromada... etc... etc... ¡pero no!
              Vaya, a lo que voy es que tú como dueño sabes que es el Sport pero oficialmente no lo pone en ningun sitio...

En fin ahí os lo dejo, si algún geni@ me lo puede explicar que me lo haga saber y le pongo un monumento.
              "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no es sobreviraje" (Walter Röhrl)

Comentario

Hombre el mío es silverline y tampoco me pone nada, en ningun sitio, en anteriores versiones del Corsa C se que lo ponia, ahora casi todas las versiones eran iguales a la vista pero si te fijas un poco se nota, ¿de que año es el tuyo?

Exterior
                las llantas son de 16" en vez de 15", lleva spoiler, suspension deportiva esto a la vista no lo vas a ver..jejeje

Interior
                la palanca del cambio y la empuñadura del freno de mano es cromada, los asientos deportivos, lleva airbag laterales.

Pegale una pegata de esas que tienen todas las tiendas de tunning, con la palabra sport para que sepan que version es el tuyo.

Esto es lo que se, espero que te sirva.

Comentario

Gracias hombre. La verdad es que sólo lo necesitaba para temas de seguro. El resto como que me da un poco igual. El coche es para andar un poco y ya está

Gracias

Comentario

CONSULTA PALANCA AUTOMATICO VS EASYTRONIC

Originalmente publicado por Y17DT
                    la versión tuya es el 1.2 de 75 c.v. con automatica,si tienes tapacubos de serie,es el comfort,si tienes llantas,es el elegance,
                    hay dos automaticas,una es la típica,y la otra es la easytronic,ke puede funcionar en manual y automatica,ambas sin embrague.
                    salu2!
                    Hola muy buenas estoy interesado en comprar me este modelo: Opel Corsa 1.4 16v Elegance Aut. 90cv
                    creo que tiene la palanca automatica pero no estoy seguro, es del 2001, que me puedes contar......
                    Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                    X