¿¿??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como puedo quitar la Antena?
Colapsar
X
-
Supongo k se referira a quitar el soporte de la antena para poner una como la de los BMW.. yo lo tengo asi, estare dispuesto a ayudarte si te presentas en el apartado de presentaciones, son las reglas colegui k si no nos canean xDSubviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Bien :
Lo k teneis k hacer es abrir el maletero.. y kitar con cuidado la goma k reduce ruidos aerodinamicos y k hace impermeable el coche, kitarlo con cuidado.. una vez kitada meter con cuidado 1 destornillador en el hueco k vereis para separar lo k es el tapizado del techo con la chapa.. y una vez echo esto palpais el interior y notareis el soporte de la antena, ambas tuercas pueden costar algo quitarlas, puesto k esta montada sobre la chapa k va ligada al techo ( decir k una vez os habrais hueco en el guernecido interior del tapizado del techo podreis notar como si hubieses 2 chapas.. la 1º.. tiene como un corte ovalado para acceder a la 2º chapa ) quitar.. poner y listo.
Espero haberos ayudado si teneis alguna duda preguntadme.
Saludos !Subviraje: al muro de morro.
[color
Comentario
-
diego creo que tambien as solucionado un problema que me surgio a mi el otro dia.
resulta que tengo puesta una antena de estas mas pequeñitas,que tienen el tornillo aparte,pos siempre le quito la antena y le dejo el tornillo puesto ya que no creo que me lebanten este,...pues el tema es que el otro dia fui a quitar el tornillo ya que estaba oxidado,y nada que dandole y dandole y no salia,pues que hice,de magucio tranque los alicates y tire de el,mi sorpresa fue que la rosca interior se solto,y no tenia ni **** idea de como sacar la antena entera,dicho esto le voy a meter mano tras tu explicacion,.....
(perdon por el toston)
Comentario
-
Originalmente publicado por peloty27cojonuda la explicacion diego y porcierto,la antenita abra que pillarla en la casa de BMW,no?cuanto vale?funciona para la radio?yo uso mucho la radio y quedarte si ella...saludos
ka va !! en la mayoria de las tiendas tunning las tienen.
es un placer xDOriginalmente publicado por Lauren
diego creo que tambien as solucionado un problema que me surgio a mi el otro dia.
resulta que tengo puesta una antena de estas mas pequeñitas,que tienen el tornillo aparte,pos siempre le quito la antena y le dejo el tornillo puesto ya que no creo que me lebanten este,...pues el tema es que el otro dia fui a quitar el tornillo ya que estaba oxidado,y nada que dandole y dandole y no salia,pues que hice,de magucio tranque los alicates y tire de el,mi sorpresa fue que la rosca interior se solto,y no tenia ni **** idea de como sacar la antena entera,dicho esto le voy a meter mano tras tu explicacion,.....
(perdon por el toston)
Subviraje: al muro de morro.
[color
Comentario

Comentario