Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Xenon o Bixenon?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Editado, claro se supone que si no lo lleva, pero joe si habia un corsa C con xenon es tan facil como montar el sistema del corsa C que esta totalmente homologado y lo montes antes o despues nadie te va a pedir facturas ni certificados raros, vamos preguntar al que tenga xenon de fabrica si tiene algun papel o si pone algo referente a los xenon en la ficha tecnica del coche...

    Saludos.
    Opel Corsa D Z17DTR M32

    Comentario


    • #17
      ya... no se... yo no se porque, pero me estoy oliendo....

      no os habeis fijado que mazo de peña lleva xenon ilegales? oy lo e visto mismamente en una picaso vieja...

      en ibizas viejos....

      creo que me intullu que va a cambiar la normativa... no se por que me huelo...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #18
        Lo suyo es poner un limite de potencia como 6.000k y pedir lupa para no ir deslumbrando el trafico aereo, pero nada mas porque esque ya ahi halojenas que dan mas potencia de 6.000k como las PIAA y que pasa que esas si las dan por buenas y el xenon de 6.000k que es un pokito menos lo dejan fuera de norma?? En fin, yo ahora pa reyes montare los faros con lupas en el corsa D para no deslumbrar los aviones xDD pero nada mas, que llevamos coches modernos y ademas esque el corsa C existe con xenon pues no le van a dar mas vueltas nada mas que vean la lupa y que no es mas de 6.000k, que es a 8.000k cuando realmente empieza a ser molesto un xenon y incluso a ser mas inutil porque cuando llueve no ves nada de nada...

        Un saludo y suerte.
        Opel Corsa D Z17DTR M32

        Comentario


        • #19
          Chicos! Buenas tardes....

          A ver, después de todas las informaciónes que he tenido no solo de vosotros sino tb de personas ajenas... He llegado a la conclusión de que se podría hacer... es una preinstalación del lavafaros... Me explico:

          La guardia civil, me imagino que si te paran y te ven los chingas que son para los faros... imagino que no dirán nada (digo yo) a demás, los faros de mi coxe, en donde únicamente equiparía el xenon, sería en la LUPA y no sería muy bestial los Kelvin... es decir, le pondría unos 6000 pq si subimos de ahí para arriba... (8000, 10000 y 12000) a parte de que correremos el riesgo de que nos multen, tb sería perjudicial para nosotros (puesto que a más bonito o sea, más kevin.... menos alumbra en caso de lluvia y con ello tb una posible sanción por parte de los que regulan el tráfico.

          En resumen, colocarle unos pitillos atornillados al parachoques solamente (para intentar camuflarlo) y si te para la guardia civil y te dice que enciendas los pitillos pues estamos perdidos jejeje) pero si no te lo dicen... escapamos, yyyyy tbbb una luz xenon normalitaa... nada de 8000 ni burradas de esas.

          Eso es lo que creo que haré y por supuesto os comentaré...

          Sólo os digo que con las personas que hablé.... de la opel, me dijeron que el faro de mi coxe estaba preparado para poder llevar luz xenon y que la lupa entre otras cosas, cumple el papel de no proyectar la luz para los demás coxes... de ahí que se pueda acceder a ella para poder ser REGLADA...

          Muchas gracias y nada... deciros que sois unos foreros cojonudoss... y que no había visto tanto ambiente de cyber-amiguismo en ningún otro foro como este... seguid así
          C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

          Comentario


          • #20
            Gracias por los cumplidos, IPSILOND, y no olvides contarnos todo con detalle.
            OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

            Comentario


            • #21
              wenas gente, hombre es cierto ke es ilegal pero ablando kon muchos guardias de to los tipos te dicen ke mientras no deslumbres ellos no se meten puesto ke el ke es un pokito logiko lo pone para ver mejor en la noxe, yo los yevo desde ace mucho tiempo y me an parado un par de veces en controles por la noche y nunca me an dicho na, porke entre ke yevo bien regulados los faros pa no deslumbrar en la parte mas alte y kuando voy en carretera y veo ke a muchos coches las vajo al minimo para asegurarme de no deslumbrar ya te digo ke nunca me an dado rafagas ni me an dicho nada los guardias, siempre y kuando no senan de estas super azules y ke no deslumbres.
              ahora al ponerlos pues te puedes arriesgar ala multa pero es komo en ke va a 140 enb una karretera de 100.
              muchos saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X