Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en GSI

Hola, tengo un Corsa C 1.8 GSI, y desde hace tiempo tengo un ruido bastante molesto, es como un tock tock, al pasra por una carretera un poco bacheada, o al subir un baden de estos altos, el ruido parece que viene de la puerta donde engancha, o por donde el pilar del coche, no se que ess, aver si alguien mas le paso algo parecido

a mi me pasó pero es ke tenía unas botellas agarradas a los lados kon las cintas,mira tu si tienes algo parecido o suelto en el maletero.
    salu2!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues si tengo agarrado los triangulos, en ese mismo lado, probare a quitarlos y andar a ver qe pasa

Comentario

Los Corsa C son muy propensos a tener este tipo de problemas. Hay varias razones para ello, aunque no todas las soluciones aquí propuestas han logrado satisfacer a todos.

Desde engrasar el puente trasero, hasta ajustar la cerradura del portón, pasando por el ajuste de los asientos traseros. Yo, por ejemplo, aún no he dado con los grillos que tengo en el mío. Menos mal que lo quiero un montón, que si no...

Espero que hayas solucionado tu problema, corsagsi.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Que sería nuestro corsita sin esos pequeños ruiditos que se esconden y a veces llevan a la desesperación

A ver si tienes suerte y son los triángulos, sino te veo rebuscando y rebuscando...

Yo tuve suerte, el único que me apareció se fue el sólo a la semana de uso.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X