Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, tengo un Corsa C 1.8 GSI, y desde hace tiempo tengo un ruido bastante molesto, es como un tock tock, al pasra por una carretera un poco bacheada, o al subir un baden de estos altos, el ruido parece que viene de la puerta donde engancha, o por donde el pilar del coche, no se que ess, aver si alguien mas le paso algo parecido
Los Corsa C son muy propensos a tener este tipo de problemas. Hay varias razones para ello, aunque no todas las soluciones aquí propuestas han logrado satisfacer a todos.
Desde engrasar el puente trasero, hasta ajustar la cerradura del portón, pasando por el ajuste de los asientos traseros. Yo, por ejemplo, aún no he dado con los grillos que tengo en el mío. Menos mal que lo quiero un montón, que si no...
Espero que hayas solucionado tu problema, corsagsi.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario