Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitente Derecho, ¿Hay Fusibles de Protección?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intermitente Derecho, ¿Hay Fusibles de Protección?

    Hola,

    Cuando acciono el intermitente delantero derecho veo que el relé (click-click) va al doble de lo normal, he mirado en el libro y pone que es un fallo de uno de los intermitentes.

    La verdad es que ha acertado y no luce, he testeado la bombilla y aparentemente está bien, he probado a poner una nueva del recambio y tampoco. He apretado el conector del faro y nada.

    He mirado en el libro por si hubiera algún fusible de protección y no aparece, lo que me he fijado al chequear la fusilera de mi coche es que no coinciden en nada con los del libro.

    Agredecería ayuda de por donde seguir mirando y si conocéis donde puedo encontrar los detalles de la fusilera para el Corsa C 1.0 Z10XE.

    Saludos Corsari@s.

  • #2
    Si vá al doble de velocidad es porque una de las bombillas de los intermitentes está fundida, buscala bien y cambiala...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Cuando mires el manual del coche ten encuenta una cosa, en el librito, en el dibujo de los fusibles posiblemente te muestre unos que en tu caja de fusibles estan tapados con una tapita negra por eso te parecera que no coinciden, esta tapa esta a la derecha mirando el coche desde la aleta del conductor.

      Suerte con ello.

      Comentario

      Trabajando...
      X