Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Display Radio y Temperatura apagado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Display Radio y Temperatura apagado

    Saludos desde México. mi problema es el siguiente, el display de mi carro se apago a la mitad y asi lo traje un rato, pero se termino de apagar el display mi rpoblemas crecio por que me quede sin bateria y se blokeo el radio ( si se desblokearlo) pero no veo nada y por lo que eh leido ¿ puedo remplazar las bobillas de dicho display ? o tiene que ser en la agencia.
    Por su respuesta gracias.

  • #2
    Hola, e1_0gr0.

    Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

    Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

    Recibe un cordial saludo,

    El Equipo de la comunidadCORSA.


    Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Seria mucha casualidad que se te hayan fundido todas las bombillas no? no sera que se te ha bajado la intensidad de la iluminacion del cuadro? creo recordar que el corsa C tenia una rosca para regular la iluminacion del cuadro display e iluminacion de la radio.

      Comentario

      Trabajando...
      X