Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a mi Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por NestqKy
    tengo un 1.7DTI a lo maximo que he puesto el mio es a 165. Como mucho llegara a 170 supongo y cuesta abajo y demas. y de ahi dos cosas:

- Me extraña q lo hayas puesto a 210km/h
    - El corsa a 160 va para matarse, a 210 se descuajaringa xD
    mi corsa, lo repito xD, llanea a 160 perfectamente, sube las cuestas a 150 (antes no lo hacia) y cuesta abajisimo jaja 200 casi 10 xDD

joder y quien no se lo crea y sea de madrid le doy una vuelta...

el truco es diesel del bueno siempre jajaja

salu2!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

el mio es un 1.3 cdti de 70cv y el otro dia lo apure al maximo y se quedo entre 170 y 175 km/h y las revoluciones no me fige la verdad, pero la aguja de los km/h no bajaba mas jajaja

Comentario

el mio tambien es un 1.3 cdti 70 cv y lo he puesto a 180 llaneando y le cuesta mucho llegar, ademas el mio corta a 5300, me extraña que el tuyo llegue a 210, lo siento mucho tio pero no me lo creo.
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por toni_alfa
          Originalmente publicado por NestqKy
          tengo un 1.7DTI a lo maximo que he puesto el mio es a 165. Como mucho llegara a 170 supongo y cuesta abajo y demas. y de ahi dos cosas:

- Me extraña q lo hayas puesto a 210km/h
          - El corsa a 160 va para matarse, a 210 se descuajaringa xD
          mi corsa, lo repito xD, llanea a 160 perfectamente, sube las cuestas a 150 (antes no lo hacia) y cuesta abajisimo jaja 200 casi 10 xDD

joder y quien no se lo crea y sea de madrid le doy una vuelta...

el truco es diesel del bueno siempre jajaja

salu2!!!

primero eran 210

luego 210 en ligera pendiente

ahora 200 cuesta abajisimo...

no me creo nada...y menos lo de las rpm...

Comentario

A saber.... pero weno tampoco creo que gane nada mintiendo, yo me limito a creermelo y yasta, me da igual sinceramente.

Por cierto Sosco!!! que este tema tiene casi un año jajaj.

Saludos!!!

Comentario

A estas alturas ya habrá escupido las bielas por el tubo de escape.
              Los 210 creo que eran de temperatura...
              No firmo porque no se escribir

Comentario

jajajajaja la maxima de mi 1.2 75cv 16v es d 175km/h y me corta la inyeccion, por cierto lo de la foto muy buena idea y otra cosa pon un navegador que lleve cuentakilomentros y veras que no son reales jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

cuidado con las fotos que la venemerita anda ahora por el intrane jeje. yo no lo entiendo el mio el un 1.7 cdti y da 190 y poco llaneando y bajando no me dio nunca por provar pero no creo que de mas de 200 yo lo que creo es que andamos a lo de la mia es mas grande jeje solo que con la velocidad de nuestros pequeños. Y yo creo que vivan los grupos cortos ojala el mio diera solo 150 pero que tubiera un tironazo genial bueno un saludo

Comentario

ysh55 si te sirve de algo los 1.2 75cv en 5º marcha a 120km/h va a 4000rpm!!! jajaja yo quiero una sextaaa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola amigos pues les cuento yo tengo un corsa sedan 1.8 con 102 cv y lo he corrido a 210 tambien en un tramo de autopista recta eso si el motor un poco forzado como a 5200 revoluciones pero todavia da mas lo que pasa es que ya me dio mucha cosa darle mas xq el limite de velocidad era 110 no sea que me agarre la federal y me saquen buena infraccion

Comentario

weno el mio en 5º a 120 va a 2700 que es donde da el par maximo peo igualmente yo ya ando mirando un cambio de 6 de un astra 1.7 cdti y resulta que vale pero la palanca de marchas y su sistema no son validos por una tonteria y mira que el mio es el unico con el cambio por cables

Comentario

No se de que os extrañais, el sabado pasado yendo de Madrid a Burgos, con el M3 en 6ª a 5500 RPM, subiendo el Somosierra me pasó mi primo con la vespino, que se durmió y salió 1/2 hora mas tarde que yo, pero claro como lleva esas ruedas tan finas lo entiendo.
                          Yo si te creo.
                          Un poco de humor no viene mal ¿no?
                          P.D. Mi primo es de Bilbo y ya sabeis como son.

Comentario

jeje era mejor el chiste del 600 rojo y el tio del ferrari: iba el ferrari a to pe y lo pasa un 600 rojo comouna bala llega a la gasolinera y ve al tio del 600 rojo y le pregunta que tiene el 600 ese rojo que anda a dios y el otro le responde "no es rojo, espera a que se enfrie" jeje

Comentario

Se me olvidó decir que pasado el jarama se quedo sin mezcla y como iba tarde no quiso parar e iba a pedales.

Jo esque llegando a esos niveles (200 Km/h) ganar solo 1 Km creo que pueden suponer de 4-5 CV minimo y si sumamos.

Comentario

La verdad es que me parece bastante improbable que sea cierto eso que dices. Además como ya se ha dicho por aquí no vale cuesta abajo...

Saludos a tod@s

Comentario

• Trabajando...
                                X