Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad limpias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad limpias

Bueno, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero como creo que es específico para los Corsas C, pues la dejo por aquí.

La duda que tengo es en función de qué la velocidad de los limpias en la primera posición varía. Es que yendo por la autovía a 100 km/h van a una velocidad, pero si voy por carretera a 50 km/h van más rápido. Yo pensaba que irían más rápido cuando más velocidad llevaras, por el tema de que llegarían más gotas al cristal, pero con lo que me pasó hoy, pues no lo entiendo.

Saludos,

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

La velocidad de los limpias en primera velocidad la puedes programar tu:

1) haces un barrido y los apagas.

2) cuando te vuelva a molestar la lluvia en el parabrisas le vuelves a hacer un barrido y ya los dejas en esa posicion sin quitarlos.

De este modo, te hara barridos con el intervalo de tiempo que tu le has marcado entre barridos.

Comentario

Si cuanto más rápido más lento se mueve, puede ser que el aire frene el limpia, que ejerce una resistencia.

Comentario

Gersio---> Eso de que se te queda memorizado el tiempo es verdad?¿?¿ ..no tenia ni P idea, habrá que provarlo...jejeje
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Posiciones de los limpias.-

"0" ----> Off

"--" ----> Conexión por intervalos ajustable.-
          Ajuste de intervalo a un valor comprendido entre 2 y 15 segundos: Palanca sobre posicion "--", palanca sobre posición "0", esperar intervalo de tiempo deseado y palanca de nuevo sobre posición "--".

El tiempo de intervalo queda memorizado hasta el próximo cambio o la desconexion del encendido. Tras conectar el encendido y colocar la palanca en "--", el intervalo se ajustará a 7 segundos.

"__" ----> despacio.

"==" ----> rapido.

Todo ello sacado de la pagina 15 del manual, hay que leer un poquito en material impreso, que parece que ya solo leemos lo que esta en una pantalla

Comentario

Gersio eres un crack. Yo te diria que en mi manual no viene, poruqe me lo he liedo bastante y no me suena nada del tema, pero hasta que no lo compruebe... por si las moscas.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Gersio siempre viene mejor que alguien te lo de masticadito a tenerte que leer tu todo el manual xD. De todas formas le echaré un vistacillo porque leyendo lo que tu dices creo que sabría cómo memorizar una velocidad, pero por lo visto, cuando apagas el encendido, se pierde la memoria y vuelve a 7 sg?

Saludos y gracias

Comentario

Gersio lleva el manual y el epc tatuado en el cuerpo como si fuera el notas de prison break jejejej asi no tiene que andar con el libro de un lado para otro

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                  Gersio lleva el manual y el epc tatuado en el cuerpo como si fuera el notas de prison break jejejej asi no tiene que andar con el libro de un lado para otro
                  XD, que cabroncete estas hecho.

Comentario

Es cierto... no se me había ocurrido Lo que sí tendrá que llevar es un espejito para verse lo que tiene en la espalda xD anda que no es listo el Gersio... por eso cada vez que preguntamos algo el tio contesta al momento

Comentario

:qmparto: :qmparto: :qmparto: jejejej no te lo tomes a mal Gersiosi saber e que eres en numero :number1:

Comentario

Jejeje, Gersio me parece que somosde los pocos que hemos leido el manual, jeje, lo que dice gersio es cierto, la programacion del intervalo de la primera velocidad se segula de 2 a 15 seg. es de gran utilidad,lo que me hicieron descubrir no hace mucho es que al llevar encendido el limpia delantero y engranar la marcha atrás se activa el trasero automaticamente.
                        Bueno solo agradecer a todos los usuarios de ester foro la labor que hacen, que nos ayuda a conocer mas nuestros corsas!!!!!!!
                        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

joder .gersio hoy e probado lo del limpia y no tenia ni **** idea de ke eso funcionaba asi yo ya taba mokeao eres el puto capo
                          http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

gersio tiene razon a mi me lo enseño carras , y en los limpias haces barridos y cuentas los segundos que quieres el otro barrido , repites la operacion y listo , ya lo tienes programado en el tiempo que tu elegiste ,
                            p.d. cuando apagueis el coche , vuelve a el tiempo inicial .

Comentario

El limpia se queda arriba y no se mueve y al motor le llega corriente .Lo llevo a su posición manualmente y si lo actuo hacee lo mismo.

Comentario

Trabajando...
                              X