Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taloneras Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taloneras Corsa C

buenas noches!! os comento, mi corsita no lleva taloneras de serie y se las quiero poner q queda mucho mejor con ellas, mi pregunta es si simplemente se compran y se ponen, o si al no llevarlas de serie hay q acoplar algo o cambiar los aletines o q...

es un corsa c facelift, restiling o como querais llamarlo jaja por si cambia algo..

y ya lo bordais si alguien sabe el precio en la opel...

un saludo y gracias!!!!

1.3cdti 75cv

yo tambien estoy interesado en esto que el mio tampoco las trae y se las quiero poner

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
      yo tambien estoy interesado en esto que el mio tampoco las trae y se las quiero poner
      llevas aire acondicionado?? y cierre centralizado?? esq viendo tu foto es igual q el mio antes... jaja igual hasta tenemos el coche igual xDD

1.3cdti 75cv

Comentario

el mio si tiene aire y cierre jeje

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
          el mio si tiene aire y cierre jeje
          q envidia joder!!!!!

saludos!!

1.3cdti 75cv

Comentario

haber... yo tambien tengo envidia del aire xDD pero llendo al tema, los plasticos de las aletas hay que cambiarlos asi como colocar las taloneras. si pasais por un desguace y lo veis fijaros bien, ya que es muy sencillo poner los plasticos de las aletas y sujetar las taloneras.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
              haber... yo tambien tengo envidia del aire xDD pero llendo al tema, los plasticos de las aletas hay que cambiarlos asi como colocar las taloneras. si pasais por un desguace y lo veis fijaros bien, ya que es muy sencillo poner los plasticos de las aletas y sujetar las taloneras.
              a ver, compi sin aire xDDDDD

q aletines cambian?? los del paso de rueda trasero y delantero?? y ambos se dividen en dos, el paso de rueda trasero pues tiene dos partes, y el delantero tb, la parte q pertenece al parachoques y la otra..

el trasero suponia q si habia q cambiarlo, pero el delantero mio es de desguace (de un coche con talonera) y es exactamente igual q el q llevaba de serie..

venga un saludooo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

Yo también llevo mucho tiempo queriendo adquirir las taloneras y fijándome bastante en las piezas necesarias, así que haré un resumen para que nos sirva a todos:

los plásticos de las aletas delanteras pre-restiling son algo mas largas y tienen una forma que se mete hacia el bajo del coche. Deben ser las cortas que trae la versión restiling.

los plásticos de las aletas traseras son mas largas en la zona que se une con el parachoques trasero, mirándolo de forma inversa, el parachoques trasero del pre-restiling termina por detrás de la tapa del depósito (como referencia). Al contrario pasa con el restiling, que el parachoques llega más allá de la tapa de la gasolina ) haciendo más corto el plástico de la aleta trasera. Además son más largas en su parte baja con una especie de forma para anclar ahí la talonera.

Fijaros bien:
                pre-restiling http://www.autogaleria.pl/tapety/img..._2000_01_s.jpg
                restiling http://www.mercadoracing.org/imagene...ilver-line.jpg

Con los plásticos correctos, ya sólo habría que poner las taloneras con las famosas grapitas. Lo que ya no se es si nuestros bajos disponen de huecos para poner dichas grapas.

Siento el chorizo, pero quería compartir esto por que varía mucho más de lo que pensaba.

Comentario

pues yo voy mas alla

he ido a la opel y me he quedado jodido con el precio jajaja

taloneras 50 euros cada una
                  10 grapitas a 0,70cent cada una
                  8 remaches q se ponen en el coche a 1,75euros cada uno

y efectivamente hay q cambiar los aletines tanto en corsa c como en corsa c restyling

cada aletin delantero vale 20 euros
                  cada aletin trasero vale 40 euros

asiq la cosa se pone en unos 230 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece q me pasare por los desguaces jajajajajaja

salu2!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

toni_alfa,
                    los remaches que se ponen en el coche que son ¿unas piezas para acojer a las grapas?

Comentario

Originalmente publicado por ekisalcubo
                      toni_alfa,
                      los remaches que se ponen en el coche que son ¿unas piezas para acojer a las grapas?
                      si, eso es

me he tirado antes debajo del coche a ver q se cocia por alli y tenemos los agujeros para poner los remaches, donde iran enganchadas las grapas

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

toni_alfa el que cogistes del desguace llevaba taloneras??? por que los aletines cambian los cuatro... sobre todo por que yo hace tiempo tuve que cambiar una talonera y fui a un desguace a cogerla. y son completamente diferentes, la parte del parachoques no cambia pero si cambia el que se dirige a las taloneras.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                          toni_alfa el que cogistes del desguace llevaba taloneras??? por que los aletines cambian los cuatro... sobre todo por que yo hace tiempo tuve que cambiar una talonera y fui a un desguace a cogerla. y son completamente diferentes, la parte del parachoques no cambia pero si cambia el que se dirige a las taloneras.
                          ya ya, es una rallada porq si llevaba taloneras pero llevaba el aletin normal, igual cortaron la talonera, era un pobre hombre como nosotros y la acoplo, q tb es una opcion

quizas el aletin q tiene mas importancia es el trasero, el delantero se puede apañar

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

toni_alfa ¿conseguiste poner las taloneras?
                            el otro dia fui a un desguace y me lleve una desiluson al ver que los que llevan taloneras de serie tienen en la xapa (bajo la puerta) unos enganches.

Esta jodid la cosa

Comentario

Trabajando...
                            X