Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
jajaja va va, tipicoo xD es broma, esq yo si me apellido lop y aun no he encontrado a nadie de fuera de mi familia q se apellide asi jajaj digo lo mismo somos primos lejanos y ni nos conocemos jajajajajajaja
no esta mal este post, si os fijais en una de las ultimas fotos os fijasteis en las caidas que tiene el de las llantas blancas?? impresionante, aunque mucho tendra que ver el neumatico etc...
no esta mal este post, si os fijais en una de las ultimas fotos os fijasteis en las caidas que tiene el de las llantas blancas?? impresionante, aunque mucho tendra que ver el neumatico etc...
que guapa la parrilla del corsa de la ultima foto, y las ruedas ni os cuento, uff!! eso si, con los bordillos tendra que tener un cuidado muy "expecial".
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
anthonygb89, no todabia no he ido a ninguna a ver si a la proxima puedo ir, pero antes tendre que hacerle algo al corsa que todabia esta muy de serie jajaja
y animarse y subir vosotros tambien fotos hombree jajaja
ojala tubiera yo mi corsa asi... que envidia que me dan. Como mucho dentro de poco le podre poner poner las llantas y kieto parao xD. Alguien mas tiene el corsa casi de serie????
jop yo m kedaria cn el gris cn las yantas negras y las pinzas en rojo jejejjeejejejeje weno enrrealidad cn el q m dieran jaja x cierto
Yo TENGO EL COXE DE SERIE jejejeje
kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario