Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo 2 dudas, ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo 2 dudas, ayuda!

Buenas a todos hace poco que soy miembro de esta comunidad jeje y me gustaria resolver dos cosillas que de las que tengo dudas:

1ª: como saber a ciencia cierta si mi gama de corsa es el modelo sport o no, tiene que tener el boton sport o no?, es un 1.7 cdti, unos me dicen que si otros q es otro modelo nose aver si me lo resolveis.

2ª: el cohce me hace un ruido que no se de donde sale exactamente solo suena cuando le doy un aceleron grande y suena como un traqueteo por debajo del coche, no me da ningun problema solo suena y nose si es bueno o algun problema,

gracias por la ayuda.
    Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
    -------------------------------------------------------
    A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

ola soy nuevo y nose como ponert l enlace dnd hable d eso...1º yo tngo l mismo coche q el tuyo un 1.7cdti sport 3 puerts no tiene anda d boton sport lo unico en lo q se diferencia es l acabado.los asientos los acabados cromados ,6 velocidades ,llantas 16 , opcional lo d los cristales tintados y los detalles dl exterior del mismo color q el coche.eso t aparece n la pagina d opel ais q puedes verlo ahi tb.

2ºlo dl ruido buscalo en curiosidad del corsa nuevo que ya escribi sobre eso y comentam aver si es lo mismo que explico ahi lo q t pasa a ti.1 saludo!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

Hola, shez.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic

Comentario

No exactamente

Wenas angelm_m no es eso lo que me pasa es siempre que estoy andando con el coche y le doy un aceleron el coche se estiro un monton y suena el traqueteo que te comento.

Tengo que decir x si acaso han habido confusiones que no es la ultima gama del corsa es un corsa c de finales del 2004 y no tiene 6 marchas, pero alomejor te refieres a 6 marchas en el nuevo corsa, yo me refiero a como saber el modelo sport en el corsa c del 2004.

Igualmente gracias x intentar ayudarme.
        A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

Comentario

ese ruido lo han hecho todos los 1.7 cdti que conozco,

a mi en la opel me dijeron que era la valvul de descarga... pero no se yo... por que descarga tendria que ser al levantar el pie...

es komo un.... grgrgrg kuando el koche va bajo de vueltas y le pesa el kulo.. sobre todo en 4as y 5as

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Si

si gabi es algo asi solo que no hace falta que este en 4 o 5, tambien en 3 o en 2 me lo hace y cuando voy bajo de vuelta y le piso un aceleron para que corra es cuando suena, aunque como digo el coche no me da ninugn tipo de problema ni de temperatura ni nada de nada va normalmente.

Entonces ese ruido no me tiene porque preocupar o si.

Gracias

Comentario

Trabajando...
            X